Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN YOPAL “SEMANA POR LA VIDA”, PARA PROMOCIONAR ACCIONES DE SALUD MENTAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EN YOPAL “SEMANA POR LA VIDA”, PARA PROMOCIONAR ACCIONES DE SALUD MENTAL
Hoy las 8:00 a.m. en el Auditorio Multifuncional del Centro de Servicios Educativos "Triada”, se realizará el 3º encuentro de la Red del Buen Trato, en donde se hará el lanzamiento de la Semana por la Vida “familias con mente sana, municipio sano”.

La Secretaría de Salud Municipal con el programa de Salud Mental, buscan articular las acciones sectoriales e intersectoriales para la promoción del buen trato y la prevención de la violencia intrafamiliar, la violencia sexual, el maltrato infantil, la prevención en suicidios y en el consumo de sustancias psicoactivas.

“Teniendo en cuenta que desde nuestras Instituciones podemos percibir la magnitud de la problemática del maltrato infantil, violencia intrafamiliar, violencia contra la mujer, uso y abuso de sustancias psicoactivas, intentos de suicidio y abuso sexual, entre otros, es por ello la importancia de esta estrategia intersectorial que permita trabajar articuladamente y buscar mecanismos de atención integral a dichos procesos”, afirmó Uverleydi Salcedo López, referente de Salud Mental de la Secretaria de Salud Municipal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar