Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En vilo renuncia de Corregidores de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
En vilo renuncia de Corregidores de Yopal
El Alcalde Jhon Jairo Torres, en otra sorpresiva decisión en la agonía de su administración, pidió la renuncia de los 10 corregidores de Yopal.

La solicitud la hizo el Secretario de Gobierno Municipal, el pasado miércoles en una reunión realizada en su despacho, donde no presentó mayores argumentos, sino que solicitó la dimisión formal, que debían presentar los corregidores el día de ayer so pena de ser declarados insubsistentes.

Los corregidores informaron que la Administración Municipal no ha brindado el apoyo administrativo, ni económico suficiente para desarrollar gestiones que redunden en pro de las comunidades rurales y varios manifestaron su negativa a presentar la renuncia.

Por otro lado, hasta el momento los Ediles no han sido notificados para que presenten la terna para el nombramiento de los nuevos Corregidores, de acuerdo con el procedimiento legal.

Los Ediles quienes participan del XI Congreso Nacional en Montería, informaron que no conocen del tema para entregar las ternas de las que se elegiría a los Corregidores, quienes asumirían funciones para tratar asuntos administrativos y policivos por cuatro años.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar