Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy en Yopal Foro Regional Desafíos y Lineamientos de la formación del abogado en Colombia

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Hoy en Yopal Foro Regional Desafíos y Lineamientos  de la formación del abogado en Colombia
Unisangil en acuerdo estratégico con la universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, ha sido seleccionada por el Ministerio de Justicia y del Derecho, como sede para la realización del foro “Desafíos y lineamientos de la formación del abogado en Colombia” que tendrá lugar hoy martes 12 de mayo a partir de las 8:00 am en el Aula Multifuncional del campus Universitario ubicado en el Km 2 Vía Matepantano.

El Ministerio de Justicia y del Derecho, busca promover espacios de discusión en torno a la calidad de los programas de Derecho y el desempeño profesional de los abogados en el país. Se propone adelantar una revisión de la regulación del programa de Derecho a nivel nacional, con el fin de discutir sobre aspectos relevantes para mejorar la calidad de la educación jurídica.

El foro será presidido por la Viceministra de promoción de la Justicia, Dra. Ana María Ramos Serrano y el Dr. Diego López asesor del Ministro de Justicia y del Derecho.

El Ministerio de Educación también participará activamente con estos foros exponiendo la regulación actual de la formación de los abogados en el país.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar