Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pilos pueden estudiar Derecho con la UNAB en Unisangil Yopal

Pilos pueden estudiar Derecho con la UNAB en Unisangil Yopal
Unisangil recordó a los favorecidos del programa “Ser Pilo Paga 2”, interesados en estudiar Derecho con la Universidad Autónoma de Bucaramanga- UNAB, extensión en Unisangil, que pueden aplicar a los créditos - becas otorgados por el Gobierno Nacional.

UNAB es una de la 39 Instituciones de Educación Superior, acreditadas de alta calidad: En el 2005 Unisangil hace la alianza con la Universidad Autónoma de Bucaramanga- UNAB, es decir 10 años otorgando a Casanare profesionales del Derecho con alta calidad académica.

El primer semestre de 2015 ingresaron 8 jóvenes favorecidos con el programa “Ser pilo paga 1”, quienes actualmente adelantan sus estudios académicos en el programa de Derecho con la Universidad Autónoma de Bucaramanga- UNAB en Extensión con Unisangil, a los cuales se les otorgó un subsidio por semestre.

Ser Pilo Paga es un programa del Gobierno Nacional que busca a los mejores estudiantes del país, con bajos ingresos económicos, accedan a Instituciones de Educación Superior acreditadas de alta calidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar