Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército Nacional en Casanare conmemora sus 198 años. Ceremonia será abierta al público

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Ejército Nacional en Casanare conmemora sus 198 años. Ceremonia será abierta al público
El Ejército Nacional invitó a la comunidad casanareña a acompañar la ceremonia militar de conmemoración del aniversario 198 del Ejército Nacional y la batalla del Puente de Boyacá.

La ceremonia se llevará a cabo en el campo de paradas del Grupo Guías de Casanare, en el cantón militar Manare de Yopal, este sábado 05 de agosto a las 11:00 horas, con acceso al público.

Allí se hará reconocimiento a oficiales, suboficiales, soldados, personal civil que trabaja con la fuerza y que se destacan en su labor, también a algunas personalidades de departamento, que han contribuido con el fortalecimiento de la Institución.

Para el ingreso a la comunidad que desee acompañar la ceremonia, se habilitará la entrada por la guardia que está ubicada frente al edificio de la antigua gobernación y al lado del distrito militar No. 9, exactamente en la calle 7 con marginal de la selva.

Se recomendó a los asistentes llegar con mínimo media hora de antelación y dirigirse directamente al escenario donde se llevará a cabo el acto ceremonial.

De igual manera, se invitó a la ciudadanía en general, a izar la bandera en sus residencias el lunes 07 de agosto e infundir en sus familias, la importancia de esta fecha patria.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar