Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensión de energía eléctrica este viernes en amplio sector de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Suspensión de energía eléctrica este viernes en amplio sector de Yopal
Enerca S.A E.S.P., informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica que el día viernes 1 de septiembre se llevará a cabo mantenimiento preventivo en el circuito San Jorge Urbano Yopal 13,2kv.

Según la empresa el procedimiento se efectuará con el fin de ejecutar trabajos de podas de árboles y así limpiar la vegetación existente, lo que permitirá disminuir interrupciones del servicio causadas por contacto de las redes con la maleza y ajustes de conexionado en seccionadores.

Dichos trabajos hacen necesario suspender el servicio de energía eléctrica de 6:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en la zona urbana de Yopal.

Los barrios afectados son, San Jorge, Pozo de Agua San Jorge, Ciudad del Carmen, Fical, Villa Nelly, Progresos, Maranata, Villa Vargas, Montecarlo, Nuevo Milenio, Llano Lindo, Villa Nariño, Ciudad Berlín, La Bendición, EDS Campanilla, Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Yopal, Chavinave, Urbanización Cataluña, Urbanización los Ángeles, Villa Docente 2, Arrayanes, Urbanización Bella Vista, El Laguito.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar