Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

66 reclusos de la cárcel La Guafilla de Yopal presentaron las pruebas saber 11

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
66 reclusos de la cárcel La Guafilla de Yopal presentaron las pruebas saber 11
66 reclusos de la cárcel “La Guafilla” de Yopal presentaron las pruebas saber 11 el pasado 28 de agosto completando el ciclo para la validación general del bachillerato, en el marco de las actividades desarrolladas por la Dirección del Inpec dentro del proceso de resocialización de los internos.

Las pruebas se realizaron bajo la logística del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación – ICFES en cabeza de Liliana Martínez y se cumplieron dentro del objetivo de fortalecer los métodos educativos para brindar nuevas oportunidades a la población privada de la libertad a través de la formación académica.

Los internos fueron preparados por docentes del Instituto Educativo Lucila Piragauta, según informó Elba Luz Cristancho Acosta, instructora educativa y quien ha estado a cargo de diferentes actividades formativas al interior del Centro de reclusión, buscando generar mentes con nuevas metas y una visión diferente al futuro.

Los internos quienes en su mayoría aspiran a seguir con su formación técnica confiaron en obtener buenos resultados en tan importante prueba que les brinda alternativas para acceder a la educación superior.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar