Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más de 100 internos de la cárcel de Yopal podrán capacitarse

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Más de 100 internos de la cárcel de Yopal podrán capacitarse
136 internos de la cárcel de Yopal realizaron trámites de identificación ante la Registraduría Nacional del Estado Civil gracias al programa de formación educativa que tiene el centro penitenciario, mediante el cual se pretende vincular a los reclusos en proyectos de instrucción en diferentes disciplinas.

La jornada de cedulación se cumplió al interior de la cárcel hasta donde se desplazaron funcionarios de la Registraduría y se llevó a cabo con los internos interesados en adelantar procesos educativos ante el SENA y otras instituciones y que veían frustrada la posibilidad de estudios al no tener el documento de identidad.

Elba Luz Cristancho, instructora educativa de la cárcel, informó que se desarrollan jornadas de aprendizaje con los reclusos dentro del área de atención y tratamiento en el marco del proceso de resocialización.

“Para la Institución es esencial esta Jornada, ya que gracias a ella se pueden adelantar procesos educativos con diferentes Instituciones para ayudar a una mejor resocialización de los internos de esta Sede Penitenciaria y carcelaria” afirmó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar