Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aumentan casos de accidentes de motociclistas en las calles de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Aumentan casos de accidentes de motociclistas en las calles de Yopal
Un conato de incendio de una motocicleta se produjo tras un accidente registrado en la carrera 21 con calle 35 de Yopal, donde la moto impactó contra un automóvil y tras la colisión se presentó una llamarada que produjo la alerta de los vecinos que rápidamente sofocaron el fuego, mientras acudían al lugar los Bomberos, quienes atendieron la emergencia.

En el choque presentado entre una motocicleta Yamaha FZ de placas SNH76C y un vehículo Nissan Tiida de placas IOP652, resultó herida la mujer que conducía la moto, quién fue trasladada al Hospital de Yopal.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Yopal, Harvey Ramírez, llamó la atención de los conductores por cuanto diariamente se registra un alto índice de accidentalidad.
Aumentan casos de accidentes de motociclistas en las calles de Yopal
Hacia el mediodía en la calle 30 con carrera 17 de Yopal, otra mujer también debió ser remitida a Centro Asistencial como consecuencia de un accidente de tránsito registrado en la vía.

Y hacia las 6 de la tarde un vehículo arrasó con varias motocicletas que se encontraban parqueadas frente al Edificio de la Gobernación, sobre la carrera 20, al parecer fue una maniobra del conductor del vehículo para evitar atropellar a un motociclista que se atravesó.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar