Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Indercas pensará mejor entrega del Complejo Deportivo Los Hobos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Indercas pensará mejor entrega del Complejo Deportivo Los Hobos
Ante la posición de la comunidad Deportiva, presidentes de Ligas Deportivas, clubes, escuelas de formación, Asamblea Departamental y de acuerdo con el análisis de la Gobernación de Casanare e Indercas, se determinó aplazar el proceso de entrega del Complejo Deportivo Los Hobos.

Se adelantará una revisión y evaluación de diferentes parámetros, previos a la entrega de este escenario deportivo al municipio de Yopal, como un estudio de viabilidad que conlleve a la sostenibilidad, operatividad administrativa y financiera. Además de establecer con anterioridad la capacidad técnica y operativa del ente que a futuro operará el Complejo.

En concordancia a la solicitud radicada el 20 de septiembre en la Gobernación de Casanare, por parte de la Duma Departamental y respaldada por la comunidad deportiva conformada por, ligas, IDRY, clubes, ediles, periodistas y Juntas de Acción Comunal, se unificaron criterios que justifican el aplazamiento de la entrega del escenario deportivo, teniendo en cuenta el informe de inversión y ejecución presentado a estos, por parte de Indercas.

En el complejo deportivo se invirtieron $22.547.944.600, por lo que la Gobernación de Casanare argumentó que “quiere garantizar la adecuada administración del complejo, que permita la sostenibilidad del escenario y funcionamiento”.

Dentro de la solicitud, se indica que es necesario realizar un acuerdo formal con el Municipio, cumpliendo con el objeto para el que fue construido y no caer en tercerización o una posible privatización.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar