Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Narda Perilla va a fortalecer el sector agropecuario de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Narda Perilla va a fortalecer el sector agropecuario de Yopal
A propósito del Día Internacional de la Mujer Rural que se conmemoró este sábado, la candidata a la Alcaldía de Yopal Narda Perilla, hizo un reconocimiento a aquellas mujeres que hacen parte del 43 por ciento de la mano de obra agrícola en el mundo.

Mujeres que desde sus hogares merecen tener todas las oportunidades para dejar atrás la discriminación de género.

Narda Perilla propone en su gobierno la generación de proyectos de agricultura familiar para que no les falten a los campesinos los recursos necesarios dentro de su proceso hacia el desarrollo.

“Crearemos alternativas para diversificar los ingresos de la familia con emprendimientos productivos para mujeres y jóvenes en el sector agropecuario”, explicó Perilla.
Teniendo en cuenta que Narda Perilla cuenta con una amplia experiencia en la gestión y ejecución de proyectos de vivienda, el sector rural será una prioridad en su gobierno.

Siendo mujer y pensando siempre en inversiones que beneficien a la familia, la candidata del Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia, busca disminuir la brecha de desigualdad social, logrando impactar a esta población del sector rural con facilidad para el acceso de la educación gratuita con apoyo nutricional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar