Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fallas en pozo profundo Manga de Coleo obligaron a aplazar pruebas de bombeo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Fallas en pozo profundo Manga de Coleo obligaron a aplazar pruebas de bombeo
Una drástica disminución en el caudal del pozo profundo Manga de Coleo en las últimas horas, obligó a intervenir de manera inmediata la estructura y realizar la extracción del equipo sumergible y la tubería de producción.

Para remplazar los elementos que se vieron afectados para esta labor, se requerirá un tiempo estimado de 36 horas, según informó la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal.

Por esta eventualidad, la dirección técnica de la EAAAY decidió aplazar las pruebas de bombeo que se tenían programadas para este fin de semana, junto al Servicio Geológico Colombiano, a los pozos de Las Américas, San Jorge y Policía y así garantizar el abastecimiento de agua a la mayor cantidad de sectores posibles en la ciudad.

Para suplir el suministro de los barrios que dependen del pozo Manga de Coleo, se coordinarán rutas especiales de distribución del líquido a través de carrotanques en los horarios que sean necesarios para mitigar la falta de servicio durante las próximas horas.

Sectores hidráulicos pertenecientes al pozo manda de coleo

Sector 5B: Calle 30 hasta la diagonal 49, transversal 18 hasta la carrera 23. Barrios: 20 de Julio, Urbanización El Yopo, Aerocivil.

Sector 5C: Calle 30 hasta la calle 40, carrera 23 hasta la carrera 29. Barrios: Altos de Manare I, II, El Oasis, Villa Consuelo, María Paz, Mastranto, Villas de San Juan.

Sector 6: Calle 30 hasta la diagonal 49, carrera 14, carrera 14a y carrera 14b hasta la trasversal 18. Barrios: Altos del Cacique, La Primavera, El Nogal, El Portal, Urbanización El Garcero, Los Naranjos, Urbanización Los Almendros, Urbanización Cataluña, Ciudadela El Carmen.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar