Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cada vez son más los que dicen Nos une Yopal con Arcenio Sandoval

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 11
Cada vez son más los que dicen Nos une Yopal con Arcenio Sandoval
Importante fuerza y apoyo sigue recibiendo de la comunidad yopaleña la propuesta del ingeniero Arcenio Sandoval, candidato a la alcaldía por el partido Centro Democrático.

Sectores rurales y urbanos están viendo en Arcenio Sandoval Barrera, una propuesta fuerte y ante todo sana para el municipio, pues Sandoval Barrera es un hijo de Yopal, proviene de una familia humilde, con mucho esfuerzo de sus padres y con apoyo de crédito educativo logró titularse como ingeniero civil.

“Lo único que deseo es devolverle a este municipio todas las bondades que me ha proporcionado, tengo un reto grande y si Dios y la comunidad me permiten ser alcalde de este municipio, Yopal será un territorio productivo y competitivo. Sé que en dos años no lo lograré, pero si dejamos planeado a 20 años esta ciudad, para que no se sigan ejecutando obras y proyectos sueltos, cada ejecución que se haga debe atender una necesidad y debe cumplir un fin en busca de hacer de Yopal una ciudad ejemplo del país”, dice Arcenio Sandoval a sus amigos y conciudadanos que a diario visita dando a conocer sus propuestas de gobierno.


Información Política Pagada


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar