Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

10 menores fueron sorprendidos en establecimientos nocturnos de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
10 menores fueron sorprendidos en establecimientos nocturnos de Yopal
Este fin de semana se adelantaron operativos de control a establecimientos que funcionan en la capital casanareña y donde se presumía presencia de menores de edad sin ningún control por parte de los padres de familia, ni los propietarios de los sitios.

Tatiana Avella, profesional de secretaría de Gobierno en temas relacionados para infancia y adolescencia, confirmó la presencia de al menos una decena de menores, en su mayoría niñas, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes a su vez las entregaron a sus padres, previo a una reseña y unos compromisos que se adquieren con las partes, para evitar que se sigan repitiendo esas conductas.

En esta actividad no sólo se requiere al menor infractor sino también se sanciona al establecimiento a través de comparendos. Para el caso de los padres de familia también reciben sanciones pecuniarias por no ejercer el control necesario con el menor.

Según la Alcaldía estas medidas se mantendrán con el objetivo mantener a jóvenes y niños lejos de las drogas y el alcohol.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar