Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » 10 menores fueron sorprendidos en establecimientos nocturnos de Yopal

10 menores fueron sorprendidos en establecimientos nocturnos de Yopal

Autor: miguelangelok el 31-10-2017, 03:30

1 10 menores fueron sorprendidos en establecimientos nocturnos de Yopal
Este fin de semana se adelantaron operativos de control a establecimientos que funcionan en la capital casanareña y donde se presumía presencia de menores de edad sin ningún control por parte de los padres de familia, ni los propietarios de los sitios.

Tatiana Avella, profesional de secretaría de Gobierno en temas relacionados para infancia y adolescencia, confirmó la presencia de al menos una decena de menores, en su mayoría niñas, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes a su vez las entregaron a sus padres, previo a una reseña y unos compromisos que se adquieren con las partes, para evitar que se sigan repitiendo esas conductas.

En esta actividad no sólo se requiere al menor infractor sino también se sanciona al establecimiento a través de comparendos. Para el caso de los padres de familia también reciben sanciones pecuniarias por no ejercer el control necesario con el menor.

Según la Alcaldía estas medidas se mantendrán con el objetivo mantener a jóvenes y niños lejos de las drogas y el alcohol.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
31 Octubre 2017 05:12

Estupendo

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
y cuales son los establecimientos, que noticia tan mal entregada, debe haber sancion moral para esos negocios y la mejor manera es dando a conocer cuales son.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.