Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Sancionados 4 establecimientos nocturnos en Yopal por permitir menores de edad

Sancionados 4 establecimientos nocturnos en Yopal por permitir menores de edad

Autor: miguelangelok el 9-03-2015, 00:05

1 Sancionados 4 establecimientos nocturnos en Yopal por permitir menores de edad
La Secretaría de Gobierno realizó este fin de semana un operativo nocturno a fin en cumplimiento del Decreto 0018 de marzo de 2012, que restringe la permanencia o circulación de menores después de las 10:00 de la noche en lugares públicos y hasta las 5:00 de la mañana.

Durante el operativo se visitaron cerca de 10 establecimientos públicos, donde se encontraron 4 menores de edad, por lo que se implementó la respectiva sanción para los propietarios de estos locales comerciales.

Los operativos que comenzaron la semana anterior se repetirán a partir de la fecha en diferentes día de la semana con el fin de proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes en el municipio.

Se recomendó que ningún menor de edad que no se encuentre en compañía de sus padres o de una persona mayor, salga después de las 10:00 de la noche a sitios públicos o de venta de licores.

El operativo se adelantó en conjunto con la Policía Nacional, Personería Municipal, Comisaría de Familia e instituto Colombiano de Bienestar Familiar y los Promotores de Convivencia y Seguridad Ciudadana y de Infancia y Adolescencia de la Secretaría de Gobierno Municipal.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
9 Marzo 2015 08:07

Raul Gomez

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Felicitaciones, estas actividades deberían ser una constante, asimismo se debería coordinar con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal operativos en parques y casas expendedoras de alucinógenos.


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad