Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sancionados 4 establecimientos nocturnos en Yopal por permitir menores de edad

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Sancionados 4 establecimientos nocturnos en Yopal por permitir menores de edad
La Secretaría de Gobierno realizó este fin de semana un operativo nocturno a fin en cumplimiento del Decreto 0018 de marzo de 2012, que restringe la permanencia o circulación de menores después de las 10:00 de la noche en lugares públicos y hasta las 5:00 de la mañana.

Durante el operativo se visitaron cerca de 10 establecimientos públicos, donde se encontraron 4 menores de edad, por lo que se implementó la respectiva sanción para los propietarios de estos locales comerciales.

Los operativos que comenzaron la semana anterior se repetirán a partir de la fecha en diferentes día de la semana con el fin de proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes en el municipio.

Se recomendó que ningún menor de edad que no se encuentre en compañía de sus padres o de una persona mayor, salga después de las 10:00 de la noche a sitios públicos o de venta de licores.

El operativo se adelantó en conjunto con la Policía Nacional, Personería Municipal, Comisaría de Familia e instituto Colombiano de Bienestar Familiar y los Promotores de Convivencia y Seguridad Ciudadana y de Infancia y Adolescencia de la Secretaría de Gobierno Municipal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar