Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A paso lento obras internas en el Megacolegio de Llano Lindo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
A paso lento obras internas en el Megacolegio de Llano Lindo
La Alcaldía de Yopal a través de las Secretarías de Educación y Obras Públicas, viene trabajando desde la semana anterior para adecuar las unidades sanitarias en la Institución Educativa Megacolegio de Llano Lindo.

Después de una visita la semana anterior se trabaja en la apertura de zanjas para la instalación de la tubería interna de acueducto y la construcción de las unidades sanitarias.

Otra de las obras que próximamente se ejecutará en la sede del Megacolegio del Núcleo 2 de Llano Lindo, es el encerramiento de dos tramos que están descubiertos y que facilitan el ingreso de vendedores ambulantes y personas extrañas al establecimiento educativo.

Cinco Colegios de Yopal serían beneficiados con mejoramiento de su infraestructura por el Gobierno Nacional

Cinco Instituciones Educativas de Yopal fueron incluidas por el Ministerio de Educación Nacional, en un programa de mejoramiento de Infraestructuras Educativas
.
Las Instituciones que serían beneficiadas con este proyecto son Policarpa Salavarrieta de Morichal, Colegio Santa Teresa de Punto Nuevo, Megacolegio de Llano Lindo, Sor Teresa de Calcuta y la Escuelita de Upamena.

La semana anterior se produjo una visita por parte de técnicos del Ministerio de Educación Nacional, quienes recopilaron información que entregó la Secretaría de Educación de Yopal y los rectores de los planteles que serían beneficiados, para lograr que estos cinco planteles educativos hagan parte del proyecto que también se desarrollará en otras regiones del país.

El proyecto consiste en la adecuación de infraestructura educativa, unidades sanitarias y deportivas, laboratorios, aulas, comedores y bibliotecas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar