Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se culminaron acometidas de alcantarillado y acueducto del Megacolegio de Llano Lindo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Se culminaron acometidas de alcantarillado y acueducto del Megacolegio de Llano Lindo
Durante toda la semana la Alcaldía de Yopal a través de la Secretaría de Obras Públicas, la Secretaría de Educación y Cultura y el IDURY, adelantaron actividades que sin recursos, ni ningún tipo de contratación, se pudieron realizar para habilitar y mejorar las instalaciones del Mega Colegio Llano Lindo.

Por una parte se culminó la acometida de la red de alcantarillado y la red interna del acueducto, ya se sellaron todas las excavaciones y una motoniveladora está terminando de compactar el terreno, todo lo anterior con mano de obra de los operarios de la Secretaría de Obras Públicas y la maquinaria del municipio.

Adicionalmente, funcionarios de la Secretaría de Educación y Cultura Municipal han gestionado con la empresa pública, privada y petrolera, los materiales, tubos y cemento para realizar dichas construcciones.
Se culminaron acometidas de alcantarillado y acueducto del Megacolegio de Llano Lindo
Ya está garantizado el cerramiento que le hace falta a la Institución, el cual se hará con malla que sobró de otra obra y está siendo adecuada en el taller de obras para iniciar su instalación, mientras tanto, se están abriendo los huecos y fundiendo las bases para garantizar la seguridad de los estudiantes.

En este momento la Secretaría de Educación está gestionando las divisiones y puertas para las unidades sanitarias, que es lo único que faltaría para habilitar y colocar los baños al servicio de los más de 300 estudiantes.

Igualmente operarios del IDURY, apoyados por la pajarita y la volqueta de la entidad, prestaron el servicio de recolección de escombros, basura y materiales producidos por las construcciones, y otros que fueron dejados desde la finalización de la obra.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar