Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Gobernador Ruíz necesita que la Registraduría le certifique que Partido avaló a Celemín

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Gobernador Ruíz necesita que la Registraduría le certifique que Partido avaló a Celemín
“La Registraduría del Estado Civil no ha respondido la solicitud que formulé para que certifique el partido político que avaló para su elección al ex alcalde de Yopal Wilman Celemín”, afirmó ayer en Nunchía el Gobernador Marco Tulio Ruíz.

“Cuando tenga la respuesta de la autoridad electoral solicitaré la terna al partido Liberal para el nombramiento del nuevo alcalde de la ciudad”, indicó el mandatario seccional.

Dijo que hoy recibirá en su despacho al Representante a la Cámara, Jorge Camilo Abril Tarache para tratar lo referente a los trámites que se han cumplido para el nombramiento de alcalde de Yopal que terminará el período administrativo de Celemín Cáceres.

“Al parecer el único que necesita certificación en Casanare sobre el partido político que avaló a Celemín es el Gobernador Ruíz”, opinó un vocero del liberalismo.


Comentarios

lorena mariño porras
lorena mariño porras 9 Marzo 2015 05:38
AYER VI A ESE GOB Y PIDO EL FAVOR QUE LE ENSEÑEN A HABLAR, NO SE COMO UNA PERSONA SIN MODALES, GROSERO Y ORDINARIO PUEDA SER NUESTRO MANDATARIO. UNA COSA ES SER DISCRETO EN SU CONOCIMIENTO POR NO HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR PERO ATREVIDO Y GROSERO LO QUE DA ES PARA SER UN GAMIN DE BARRIO DE BOGOTA- QUE PENA ES EL COLMO CON CASANARE Y SIGAMOS ASI...
huan
huan 9 Marzo 2015 06:55
para que un estudiado si lo que sabes es como robar la platica del departamento en cambio un mal hablado esta cumpliendo ...
maria luisa martinez gomez
maria luisa martinez gomez 9 Marzo 2015 07:42
Es cierto es un viejo verde decrepito, a todas quiere pedírselo como si la plata nos obnubilara, que se quede con sus secretarias y asistentes cochinas, ellas por los regalos casa carro beca ganado anillos pulseras ese es un atrevido. ojala lo denunciaran por acoso laboral. pero no hay carácter.

es cierto lo que dicen las señoras es abusivo, cochino grosero es un perfecto gamin. apenas para las secreatarias y asistentes vagabundas que carga
Julia Hernandez
Julia Hernandez 9 Marzo 2015 08:01
Nadie es monedita de oro para caerle bien a todos. De todos los gobernadores que han pasado por Casanare, Marco Tulio, es el menos corrupto, ahora que las mujeres siguen a los hombres que ostentan el poder y las rechazadas hablen mal, es normal y más en Casanare.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar