Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Procuraduría no ha notificado al Gobernador destitución de Celemín

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 9
Procuraduría no ha notificado al Gobernador destitución de Celemín
El Gobernador Marco Tulio Ruíz reveló que el alcalde Wilman Celemín estaría considerando la posibilidad de interponer un recurso de súplica ante el Consejo de Estado por el fallo de la Procuraduría General de la Nación que lo destituyó del cargo.

Dijo que no ha sido notificado de la sentencia en segunda instancia del Ministerio Público.

Explicó que cuando se cumpla este trámite, nombrará alcalde encargado para Yopal, mientras el Partido Liberal que avaló la elección de Celemín presente la terna para el nombramiento del alcalde que terminará el período administrativo.

De otro lado, en las últimas horas se conoció que se radicó una acción de tutela en el Tribunal Administrativo de Casanare, "al estilo Petro" que pretende que se le devuelva la Alcaldía de Yopal al señor Celemín.


Comentarios

yopal celeso
yopal celeso 13 Febrero 2015 06:13
que pesar que suceda eso que ssea juzgado y que salga del cargo hay que mirar todos los ecsenarios en los cuales celemin esta actuando bn se congelaran proyectos de vivienda, de infraextructura para yopal planes de ssegurida que han sido estudiadas y estan en proceso de ejecuccion a pasar a ser historia por un pueblo que solo mira lo malo pero no las buenas obras que se llevan a cabo
Candidato
Candidato 13 Febrero 2015 07:40
UN FUERTE APLAUSO PARA MI PUEBLO, Que a pesar que los estafamos, Nos llevamos el presupuesto, No le cumplimos ninguna promesa electoral, Los dejamos sin agua, Los endeudamos, Pactamos contratos con corruptos, No generamos empleo, Les robamos las ilusiones, Les quitamos sus tierras, Les incrementamos los impuestos y Nos lo pasamos por la galleta... Ahora quieren volver a votar por nosotros en estas elecciones.
OTRO CANDIDATO
OTRO CANDIDATO 13 Febrero 2015 08:41
El bandido Celemin, ademas de seguir raspando la olla con sus secuaces. se cree el cuento que le paso lo mismo que a Petro. La estupidez humana no tiene limites.

El bandido Celemin, ademas de seguir raspando la olla con sus secuaces. se cree el cuento que le paso lo mismo que a Petro. La estupidez humana no tiene limites.
Gonzalo Ramirez Gomez
Gonzalo Ramirez Gomez 13 Febrero 2015 08:49
Que pesar que pasen por estas gobernaciones y alcaldías esta clase de ignorantes que lo único que hacen es robarse abiertamente el erario publico que le pertenece al pueblo, pero triste es que el pueblo ignorante elige esta clase de ratas....cada pueblo elige el alcalde o gobernador que merece. La política de pan y circo es la que mas nos gusta....los espero en las fiestas de Chameza.
matiaas.
matiaas. 13 Febrero 2015 21:37
Pueblo casanareño para las proximas elecciones reciban lo que les den estas ratas, pero la hora de votar elijamos personas con un compromiso serio responsable que quieran ayudar al pueblo. no mas Mariños.celemines,negros perez,concejales,diputados existentes manada de ratas llenas de plata y el pueblo sufriendo. llenos de sed,deteriodo de vias,malos hospitales,planteles educativos en pesimas condiciones, por eso casanareños lo que hay que ahcer es sacar estas rats no MASSSSSSSSS.
RAMIRIN TORRES
RAMIRIN TORRES 14 Febrero 2015 19:39
Celemín ha sido un buen gobernante. El problema es la persecución politica de los corruptos.!!!!
Ana María
Ana María 15 Febrero 2015 11:39
Estoy de acuerdo, es el gobernante que más le a cumplido a la ciudad y sus obras son más que sus antecesores, pero sus opositores políticos, acompañados por los medios, tomaron la problemática del agua para hacerlo ver como el peor.
KALETH MONTOYA
KALETH MONTOYA 15 Febrero 2015 14:49
QUE BELLESA LAS DOS RATAS IMUNDAS GOSANDO MIENTRAS NOSOTRPS MURIENDONOS SE SE AY QUE NO SEA TARDE CUANDO EL MANDE MATAR OTODOS

QUE BELLESA LAS DOS RATAS IMUNDAS GOSANDO MIENTRAS NOSOTRPS MURIENDONOS SE SE AY QUE NO SEA TARDE CUANDO EL MANDE MATAR OTODOS
Mesías
Mesías 15 Febrero 2015 15:16
Sí analizamos la cantidad de presupuesto más regalías que tuvieron las anteriores administraciones con respecto a las obras que ejecutaron, podemos concluir que la mejor administración es la de Celemin, el único error fue la situación del agua.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar