Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

No cesa el “pataleo” de Celemín

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
No cesa el “pataleo” de Celemín
Como estaba anunciado, la defensa del destituido alcalde de Yopal Wilman Celemín, presentó ayer dos acciones contra el fallo de segunda instancia de la Procuraduría General de la Nación que lo destituyó por negligencia en la solución a la crisis del agua.

Le solicitó a la Sala Disciplinaria del Ministerio Público la aclaración de la sentencia del porque no se tuvieron en cuenta los “logros” del alcalde Celemín para superar parcialmente la escasez de agua.

De otra parte, en el Tribunal Administrativo de Casanare se presentó una Acción de Tutela para que se le restituya al cargo.

A Bogotá

“Diligencias inherentes a su cargo” adelantará hoy en Bogotá el alcalde de Yopal, Wilman Celemín tras haberse reintegrado ayer a sus funciones después de cumplir el período de vacaciones.

El mandatario sostuvo una fugaz reunión con sus colaboradores y asesores para que se “agilicen” los diferentes programas de la Administración Municipal.

Trascendió que el destituido alcalde Celemín también se reunirá nuevamente con las directivas nacionales del partido liberal para insistir en que se incluya en la terna para el nombramiento de su sucesor a un candidato de su confianza.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar