prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Le negaron tutela a Celemín

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Le negaron tutela a Celemín
El Tribunal Administrativo de Casanare negó por improcedente la tutela presentada la semana anterior por el Abogado Germán Mendoza, en nombre del destituido Celemín.

En la acción se tutelaban los derechos fundamentales al debido proceso y libre ejercicio de la actividad política.

El abogado Mendoza solicitaba el amparo constitucional de dichos derechos, los cuales habían sido presuntamente vulnerados por la Procuraduría General de la Nación con la emisión del acto administrativo que destituyo e inhabilito para el ejercicio de cargos públicos a Celemín.

El Contencioso Administrativo resolvió por unanimidad la improcedencia de la Acción de Tutela que afirmaba que se habían violado derechos fundamentales.


Comentarios

Justiniano
Justiniano 24 Febrero 2015 08:54
Ante una decisión política no hay nada que hacer, ya está todo consumado.
nana
nana 24 Febrero 2015 09:29
amennn.. ya es hora que pague por sus fechorias. es injusto que por su malos manejose se siga violado nuestro derechos fundamentales, y aun que quiera resistirse al cargo ¡¡¡¡¡que descaro!!!!!
andrez
andrez 24 Febrero 2015 12:39
Ya lo destituyeron.ahora que pasara con la parte fiscal sera que la plata que se ha perdido en los contratos quedara impune
Zacarias Tajada del Pastel
Zacarias Tajada del Pastel 24 Febrero 2015 15:48
Estas decisiones no son politicas, el hecho de interponer tutelas sin fundamento juridico no tiene relevancia alguna; mas bien, los señores ploltiqueros que aspiren a cargos de eleccion popular, deben asesorarse por profesionales idoneos, eticos y eficaces, que no los dejen cometer tantos errores administrativos, que conllevan finalmente a destituciones e inhabilidades

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar