Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Marco Tulio Ruíz y Camilo Abril Tarache evalúan hoy terna para Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Marco Tulio Ruíz y Camilo Abril Tarache evalúan hoy terna para Alcaldía de Yopal
Para las 6 de la mañana de hoy está prevista una reunión entre el Gobernador de Casanare Marco Tulio Ruíz y el Representante a la Cámara Jorge Camilo Abril Tarache, para evaluar la terna de la cual se elegirá a la persona que termine el periodo de gobierno en la Alcaldía de Yopal.

El Partido liberal en Bogotá analizó la semana anterior la conformación de la terna, por lo que hoy se podría conocer sus integrantes.

El Gobernador Ruíz ha señalado que la terna que le envié el Partido Liberal, será enviada al departamento Administrativo de la función Pública para que evalué las calidades de los ternados.

Señaló que ese proceso se llevará unos 20 días y añadió que se tendrán en cuenta los antecedentes fiscales y disciplinarios de las personas y su compromiso con la ciudad de Yopal.

El Representante a la Cámara, Jorge Camilo Abril Tarache dijo que previamente la semana anterior se reunió con los codirectores del partido liberal, Senador Horacio Serpa y Fabio Amín, Presidente de la Cámara de Representantes para definir la terna que se presentará hoy al Gobernador de Casanare Marco Tulio Ruíz para el nombramiento de nuevo alcalde de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar