Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

En las próximas horas Gobernador Ruíz designará a uno de sus secretarios en el encargo de la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 7
En las próximas horas Gobernador Ruíz designará a uno de sus secretarios en el encargo de la Alcaldía de Yopal
El Gobernador de Casanare en dialogo esta mañana con el Noticiero CASANARE AL DÍA (6 – 8 A.M. 107.7 F.M.), confirmó que elegirá en las próximas horas al Alcalde encargado de Yopal.

Ruíz comento que durante un Consejo de Gobierno la mañana del martes, interrogó a sus secretarios sobre quién consideraba que tenía las capacidades y voluntad de asumir el encargo.

Tres secretarios manifestaron su interés: Marlene Gutiérrez Oropeza, Secretaría de Gobierno, Carlos Celemín, Director del Indercas y Luís Eduardo Castro, Secretario de Planeación.

El Gobernador Ruiz, afirmó que entre esos tres nombre definirá quién se encargará de la Alcaldía de Yopal, mientras el Partido Liberal envía una terna de la cuál elegirá quién termina el periodo del destituido Willman Celemín.

“Los tres funcionarios tienen las mismas posibilidades de ser elegidos. Esa decisión la tomaremos antes de finalizar este miércoles”, aseguró Marco Tulio Ruíz.

Fuentes de la Administración Departamental aseguran que Celemín le pidió al Gobernador que encargue a su hermano Carlos, sin embargo quién tendría más posibilidades es el doctor Luis Eduardo Castro.

La Terna

Sobre la terna que le enviará el Partido Liberal, el Gobernador afirmó que enviará las hojas de vida al departamento Administrativo de la función Pública para que evalué las calidades de los ternados.

Señaló que ese proceso se llevará unos 20 días y añadió que se tendrán en cuenta los antecedentes de las personas y su compromiso con la ciudad de Yopal.

Entrevista Gobernador


Comentarios

Angela Lucia
Angela Lucia 24 Febrero 2015 10:53
Si Señor Gobernador. Excelentes Personas. Sabemos que hará una muy buena elección y con excelente criterio como ha manejado hasta hoy el Departamento.
candidato
candidato 24 Febrero 2015 11:36
Que viva mi pueblo lindo, que permite que muchos pobres políticos se lleven el presupuesto y salgan en defensa de la corrupción... Los espero en campaña para tener el gusto de darles un billetico, mercado, tejas, cemento, ladrillos, música y rifas. Nosotros sin ustedes no somos nada.
carmen rosa leguizamon roldan-
carmen rosa leguizamon roldan- 24 Febrero 2015 14:54
Si podemos opinar : seria el Dr Luis Eduardo Castro, la mas idonea para el desempeño con honestidad y al servicio de Yopal
Que tristeza
Que tristeza 24 Febrero 2015 15:00
Amigo Candidato le falto la carne asada que no puede faltar en la política... pero q VIVA el LLANO... Lleno de necesidades y corrupción por falta de moral y respeto por nosotros mismos... Lleno de hipocresía y mediocridad.. pero Felices por serlo... Casanare N° 1 En felicidad, inconformismo, mediocridad..........etc...
Zacarias Tajada del Pastel
Zacarias Tajada del Pastel 24 Febrero 2015 15:38
La persona mas idonea para ejercer provisionalmente la alcaldia de Yopal es la Dra. Marlene Gutiérrez Oropeza, y si dudan revisen su hoja de vida; de los otros dos personajes nos señor!!!!!!Ojala Sr. Gobernador, que no incida al momento de designar la politiqueria e intereses personales, como suele suceder.
maria fernanda caicedo perez
maria fernanda caicedo perez 24 Febrero 2015 16:43
necesito ayuda del señor personero para que me ayude a localizar a mi familia de yopal que sempre he tratado de buscarlos pero nadie me ayuda

maria fernanda caicedo perez]necesito ayuda del señor personero para que me ayude a localizar a mi familia de yopal que sempre he tratado de buscarlos pero nadie me ayuda

necesito que el señor personero me ayude a localizar mi famhace tiempo la busco pero nada que la encuentro pór favor necesito que me ayuden
Raul
Raul 24 Febrero 2015 19:39
Le recomiendo la Doctora Elizabeth Cuta, funcionaria honesta, trabajadora, educada, con especialización en relaciones humanas, amiga del hospital, le encanta el whisky estampillado.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar