Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Luís Eduardo Castro gobierna a Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Luís Eduardo Castro gobierna a Yopal
El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, instaló el primer periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de 2015, este domingo 1 de marzo en horas de la tarde.

El burgomaestre le solicitó a los Corporados, el acompañamiento a la gestión y un compás de espera mientras recibe un informe pormenorizado acerca del banco de maquinaria, para entrar a tomar decisiones respecto del mantenimiento de vías.

De igual manera, el mandatario local pidió a los Concejales que no vayan a servir de padrinos en el tema de vinculación de personal con doble orden de prestación de servicios, y que aquellas personas vinculadas con OPS deben estar en los sitios donde se demanda la actividad y para la cual fueron contratados.
Luís Eduardo Castro gobierna a Yopal
El Alcalde le explicó a los Concejales, que el fin de semana se reunió con los secretarios de Salud, Desarrollo Económico y Turismo, y de Hacienda, para recibir informes de balance de estas dependencias, anunciando algunos ajustes a la Secretaría de Hacienda en el tema de finanzas, “que la comunidad esté informada que con esos dineros se le hicieron obras y qué tipo de trabajos se adelantaron”, indicó refiriéndose al recaudo de impuestos.

Con relación al Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, fue ratificado en su cargo al cual se le encomendó tener en cuenta un Plan de Acción de la dependencia, y realizar una planeación de la inversión.

De igual forma, Castro se reunió el viernes anterior con todos los funcionarios que hacen parte de la Alcaldía de Yopal por OPS y de planta, a quienes les ratifico su compromiso de trabajo e impartió instrucciones referentes a la lealtad, compromiso y amor por la entidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar