Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner politica Maritza
banner banner politica julio
banner banner unitropico

» » Desde esta noche opera restricción a parrilleros en motocicleta en Yopal

Desde esta noche opera restricción a parrilleros en motocicleta en Yopal

Autor: miguelangelok el 31-10-2017, 01:00

0 Desde esta noche opera restricción a parrilleros en motocicleta en Yopal
Desde las 8:00 de esta noche hasta las 4:00 de la mañana del día siguiente aplica la restricción de motociclistas con “parrillero” hombre mayor a los 14 años de edad, que irá hasta el 31 de diciembre de 2017.

Según la administración municipal la medida se da teniendo en cuenta el aumento del homicidio con respecto al año anterior en un 54%, y el aumento también en hurto a personas en 31%. Ambos ilícitos teniendo en común el uso de la motocicleta como vehículo para la comisión del delito.

La Alcaldesa de Yopal (e) Zoila Rosa Angúlo Rodelo determinó, junto a las demás autoridades, poner en marcha estas acciones en aras de disminuir dichas cifras.

El incumplimiento de esta determinación acarreará no sólo la inmovilización del vehículo, sino también una multa que va desde los 15 salarios mínimos legales diarios vigentes, algo así como 370 mil pesos colombianos, como lo fijaron las autoridades a través del Decreto 220/17.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.