Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por fin colocarían en funcionamiento complejo deportivo Los Hobos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Por fin colocarían en funcionamiento complejo deportivo Los Hobos
La Alcaldía de Yopal debe iniciar una carrera maratónica para administrar lo más pronto posible el complejo deportivo "Los Hobos" ya que el abandono y la maleza podrían causar daños en las instalaciones.

El sábado el gerente del Indercas, Santiago Marín, le hizo una presentación de la infraestructura al alcalde, Leonardo Puentes y acordaron la designación del personal para realizar un inventario y los documentos administrativos para la entrega y puesta en marcha del escenario.

El predio es de propiedad del Idury y según el alcalde, defenderá esas instalaciones para que favorezcan a las ligas y clubes organizados del departamento.
Por fin colocarían en funcionamiento complejo deportivo Los Hobos
El complejo deportivo "Los Hobos" cuyo inicio fue en el gobierno de Marco Tulio Ruiz, tiene una inversión de 22 mil millones de pesos en un predio de 23 hectáreas, donde funcionarán canchas de fútbol, tenis, baloncesto, volibol; un sendero natural, ruta ciclística, y cuenta con toda la zona de oficinas para la administración.

Por su parte, el alcalde informo que debe iniciar con el proceso de matrícula en materia de servicios públicos y toda la parte legal para su funcionamiento.

Dijo que es viable y aseguró que los precios para el alquiler de los espacios será a menor costo que los privados dando prioridad a las ligas y clubes organizados.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar