Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Idury pidió evaluar estructuralmente edificios de Torres del Silencio

Idury pidió evaluar estructuralmente edificios de Torres del Silencio

Autor: miguelangelok el 10-01-2018, 04:00

0 Idury pidió evaluar estructuralmente edificios de Torres del Silencio
Tres torres de apartamentos del conjunto "Torres del silencio" deben ser evaluadas estructuralmente para conocer qué tipo de reforzamiento requieren o si deben ser demolidas.

Así lo informó el gerente del Idury, Diego Corso, al señalar que ya se hizo la solicitud ante la oficina de vivienda departamental, para que sean ellos como ejecutores de la obra, los que entreguen el dictamen del estado de las torres.

Actualmente el proyecto que debía ser entregado en octubre de 2012 no ha sido entregado y tampoco liquidado por diversos inconvenientes registrados con el contratista.
Idury pidió evaluar estructuralmente edificios de Torres del Silencio
El proyecto fue desarrollado por la suscripción del Convenio N° 0001-2011 entre la Gobernación de Casanare - IDURY y Iader Wilhelm Barrios Hernández, cuyo objeto es “Cogestión mediante la adjudicación de 400 subsidios en dinero y/o especie para la Construcción de soluciones habitacionales de vivienda nueva en la Urbanización - Torres del Silencio - para 400 núcleos familiares susceptibles a subsidio nacional de vivienda en Yopal”.

Por su parte los beneficiarios que están cansados de tantas prorrogas informaron que esperan que no sea una administración más analizando el problema sin que se logre una solución a las 400 familias que esperan su apartamento.

[video=]

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.