Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Desde este sábado sesiones extraordinarias en el Concejo de Yopal

Desde este sábado sesiones extraordinarias en el Concejo de Yopal

Autor: miguelangelok el 12-01-2018, 04:10

0 Desde este sábado sesiones extraordinarias en el Concejo de Yopal
El Alcalde de Yopal citó a sesiones extraordinarias al Concejo Municipal para el periodo comprendido entre el 13 y el 21 de enero, donde el mandatario presentara dos proyectos de acuerdo relacionados con modificación al presupuesto general de rentas e ingresos y de gastos e inversiones de la vigencia del 2018 y por el cual se autoriza al Alcalde municipal de Yopal a recibir en donación dos inmuebles.

Además, los concejales analizarán las objeciones de institucionalidad e ilegalidad presentadas por el Alcalde municipal con respecto al Acuerdo 008 de 29 de diciembre de 2017 “por el cual se hacen unas adiciones al presupuesto general de rentas e ingresos y gastos e inversiones del municipio de Yopal para la vigencia de 2017”.

El Presidente del Concejo, Christian Rodrigo Pérez, informó que la modificación presupuestal se refiere a una adición presupuestal de 2 mil 600 millones de pesos y traslados presupuestales por el orden de los 530 millones de pesos.

Las sesiones serán instaladas el sábado a las 4 de la tarde, informó el Concejal Pérez.

Sobre el trabajo del Concejo este año el Presidente del Concejo informó que están a la expectativa de la agenda que presente el gobierno municipal.

[video=]

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.