Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gerente de CEIBA EICE y Alcalde de Yopal protagonizaron nuevo enfrentamiento

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 20
Gerente de CEIBA EICE y Alcalde de Yopal protagonizaron nuevo enfrentamiento
Un portazo en la cara de parte de la gerente de Ceiba, Clarena López Anaya, recibió el Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes, quien quiso entrar a una Junta Directiva y pese a ser el Presidente de dicha Junta, la funcionaria no le permitió el acceso.

El Alcalde a quien no habían convocado, quiso ingresar de manera intempestiva a la reunión que se estaba desarrollando, en la que se iba a variar la conformación de los integrantes, cambiando a los representantes de los empleados en la Junta Directiva, pero la gerente no le permitió su acceso y cuando lo logró se levantó del lugar y ordenó a sus subalternos que se retirarán, dejando plantado al mandatario y Presidente de la Junta Directiva de Ceiba.

Clarena López Anaya, en un tono airado, señalaba que no había Junta Directiva, que el Alcalde había llegado a sabotear y a obstruir las elecciones de unos funcionarios y era una falta de respeto el ingreso de Puentes.

El Alcalde le pedía respeto por Yopal y requirió a los funcionarios para que se mantuvieran en el lugar, pero la Gerente de Ceiba les pidió que se salieran de la oficina. El mandatario calificó esa actitud de los empleados como un acto bochornoso por haberle dado la espalda al Jefe principal de la Empresa.

Mientras que el Alcalde, Leonardo Puentes, expresaba que quería presentarse como mandatario y jefe natural de la Entidad, los funcionarios se levantaron obedeciendo la orden de la gerente, mientras que Puentes les llamaba la atención al cuestionar que estaban acatando los mandatos de una persona “que no es digna de confianza ya que quiere evitar que se haga cualquier control sobre la Entidad que maneja los recursos y patrimonio de los yopaleños”.

El Alcalde en un tono fuerte les pidió a los funcionarios que no se dejaran manipular al advertirles que “hay intereses mezquinos que quieren apropiarse del patrimonio de los yopaleños, acción que no se permitirá”.

En el episodio debió intervenir la Policía que sacó protegida a la gerente de Ceiba, tras el abucheo de la comunidad que se acercó hasta el edificio en respaldo al Alcalde de la ciudad.

Días atrás se había presentado otro incidente en el que, al revisar los procesos contractuales, una persona particular quiso retirar una de las carpetas que contenía el expediente del contrato.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar