Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía debió intervenir Junta Directiva de Ceiba EICE

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Policía debió intervenir Junta Directiva de Ceiba EICE
Uniformados de la Policía debieron intervenir en la Junta Directiva de Ceiba, Empresa Industrial y Comercial del Estado de Yopal, en razón a que una persona ajena a la Empresa quería llevarse una carpeta que contenía un contrato que está en la mira de la Administración Municipal, en cabeza del alcalde Leonardo Puentes, por presuntos vicios de corrupción.

La Junta Directiva era presidida por el Secretario Municipal de Salud, Juan Francisco Amaya, mientras que la Gerente de Ceiba, Clarena López Anaya desde que empezó la reunión quiso posponerla para torpedear el proceso de revisión que se viene realizando a la Entidad.

Sin embargo, se dio continuidad y cuando uno de los jurídicos presentó tres contratos en los que posiblemente había irregularidades, miembros de la Junta solicitaron copia de los expedientes contractuales y una persona ajena a la empresa tomó una de las carpetas y quería salir llevándosela, por lo que llamaron a la Policía para impedir que sacarán los documentos oficiales de la Entidad.

Los tres contratos están en manos de la Junta Directiva y serán a revisados con lupa para conocer detalles de su justificación y la real ejecución.

En su cuenta de Facebook, mientras ocurría la disputa en Ceiba, el Alcalde Leonardo Puentes publicó “Lamentable la Junta Directiva de CEIBA E.I.C.E.
termina con intervención de la Policía. Hoy se adelantó revisión a los procesos de contratación y, ante los probables hallazgos de irregularidades, una persona, que no está vinculada a la empresa, trató de impedir el retiro de las carpetas para su respectiva custodia”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar