Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ola de atracos y hurtos en Morichal será nuevamente analizado por las autoridades hoy

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Ola de atracos y hurtos en Morichal será nuevamente analizado por las autoridades hoy
Una nueva ola de atracos y robos a viviendas tienen azotada a la comunidad del corregimiento de Morichal. El tema será analizado hoy en reunión con las Fuerzas Militares y de Policía, los cuales han sido convocados por el corregidor Bernardo Niño.

Reiteró Niño que en Morichal diariamente se reportan víctimas de diferentes delitos, sin que dé una respuesta oportuna por parte de las autoridades, ya que el cuadrante más cercano de la Policía está en el barrio “los Progresos”, zona álgida por el mismo flagelo.

Los casos más frecuentes son el abigeato mediante la modalidad de carneo, por lo que los campesinos manifestaron su gran preocupación al ver que la delincuencia se está tomando sus fincas sin que pase nada.

Igualmente, a plena luz del día y sobre la vía al corregimiento de Morichal se han registrado atracos, además hurtos a residencias entre otros.

Insisten los afectados que la delincuencia está anidada en predios que están siendo invadidos en la vía cerca de la urbanización ilegal “la bendición”.

El corregimiento de Morichal tiene aproximadamente 5 mil habitantes, a lo que se le suma la ciudadela “la bendición”, es decir más de 25 mil personas, para lo cual solo estaría el cuadrante 16 que es el más cercano y que opera desde el barrio Los progresos.

De otro lado, también se reportaron el fin de semana nuevos casos de carneo en las veredas La Niata, Patimena y Barbascos del municipio de Yopal, según denunciaron ganaderos del sector que solicitan presencia de la fuerza pública.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar