Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Bernardo Niño fue designado como corregidor del Corregimiento de Santa fe de Morichal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 9
Bernardo Niño fue designado como corregidor del Corregimiento de Santa fe de Morichal
El abogado Bernardo Niño Fernández fue designado como corregidor del Corregimiento de Santa fe de Morichal, en reemplazo de María Fernanda Rueda González, quien fuera declarada insubsistente por el mandatario hace algunos días.

Hoy en un acto protocolario el Alcalde John Jairo Torres, acompañado del Secretario de Gobierno Municipal y personal de la Oficina de Talento Humano harán la presentación protocolaria ante los ediles, Presidentes de Junta de Acción Comunal y comunidad de Morichal del Profesional que representará a la Administración Municipal en ese sector rural.

Bernardo Niño fue elegido por el mandatario de una terna presentada por los Ediles y nombrado a través de Decreto número 0143 de 2017, en la que también estuvieron postuladas las abogadas Jennifer Marcela Esquivel Forero y Dayam Alexandra Paipilla Parra.

Bernardo Niño es natal del Corregimiento de “El Morro”, es abogado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Especialista en Derecho Público de la misma Institución, ha militado con el partido de la U, se encontraba litigando en procesos de material Civil, Bienes y familia, trabajó como apoyo jurídico en la Secretaría de Planeación Departamental con Carlos Cárdenas Ortiz y en la Secretaría de Gobierno de Casanare, con Carlos Camargo.

Niño es líder de la Asociación de Juntas de Acción Comunal del Corregimiento de El Morro por lo que espera aprovechar toda su experiencia en temas con comunidades en esa zona.


Comentarios

Jorge
Jorge 29 Agosto 2017 05:43
Quien no lo conoce que lo compre, por algo no lo quieren ni en su mismo corregimiento.

Acaba de terminar la carrera y ya es especialista no me hagan reir, no tiene ni experiencia, es un crecido es una persona que siempre esta en conflicto con la gente quisiera saber como va a manejar una comunidad.

Hasta que por fin pudo desde hace un año estaba detras de todos los puestos de los corregidores, buscando como los hechaban, hablando con los ediles para que sacaran los funcionarios y lo dejaran a el, por que en el morro no lo quisieron recibir? Por que saben la persona que es.
Ginna
Ginna 29 Agosto 2017 07:25
Que decepcion tanto buen profesional y jovenes que merecen la oportunidad y se la dan a este señor que es un mañoso.
Pedro Barrera
Pedro Barrera 29 Agosto 2017 08:18
Felicitaciones, le deseo ÉXITOS, hay mucho que hacer por el pueblo.
Areli Duarte
Areli Duarte 29 Agosto 2017 08:49
Amigo Bernardo, conozco sus capacidades, su don de gentes, adelante y a poner en practica toda su experiencia comunitaria.
Alejandra gomez
Alejandra gomez 29 Agosto 2017 12:58
Tanto buen profesional y meten semejante payaso.
Leda Maria Fernández Gómez
Leda Maria Fernández Gómez 29 Agosto 2017 14:31
Bendiciones Bernardo Niño Dios te ilumine para que cada día, le muestre a la comunidad sus capacidades de profesional.
Diana
Diana 29 Agosto 2017 19:24
Pero q haga algo x morichal
arregle rancho. Y asqueroso parque. Y calles....puesto d policia....
Seguridad
el coleador
el coleador 30 Agosto 2017 05:36
Bernardo Niño no es cuota de ediles, es una imposicion de otro picaro como el jhon keneddy wilchez, a bernardo no se le conoce en nuestro corregimiento del morro como lider sino como un tipo conflictivo peleador y mal vecino..lo ultimo que hizo fue pedirleplata a los contratistas del puente la almorzadera...es un tipo que nadie lo quieree, por eso lo lamentamos por Morichal. De lo que nos salvamos en el morro
morichal
morichal 31 Agosto 2017 19:44
De cuándo acá la politiquería puede mas que la democracia. Tan pronto salga calzones tiene que irse este desconocido en nuestro corregimiento. Tantos profesionales del corregimiento y tienen que buscar un oportunista del morro que ni allá quieren.? Ese es el lena de no mas corruptos.? Bandido jj. Esperamos su candidato de la maldición para nubca jamás darle un voto y su putrefacto movimiento ya desapareció.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar