Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desde hoy entregan primeros 60 apartamentos de Torres de San Marcos en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Desde hoy entregan primeros 60 apartamentos de Torres de San Marcos en Yopal
El Gobernador de Casanare Alirio Barrera, anunció que desde hoy inicia la entrega de los apartamentos del proyecto de vivienda Torres de San Marcos, para ser habitados.

Se entregarán las primeras 60 llaves a las familias que quedaron ubicadas en la Manzana 5 lote 3 torres 1,2 y 3, los cuales ya cuentan con su minuta de escritura y podrán realizar la matrícula de sus servicios públicos para ser habitados. Los restantes apartamentos se irán entregando hasta el próximo 6 de octubre.

Se hizo un llamado a los beneficiarios para que asistan a las entregas provisionales, desmovilicen la cuenta de ahorro programado y firmen la minuta, ya que solo se entregarán torres completas y no se tendrá en custodia ningún apartamento que no sea recibido.

El Gobernador resaltó el trabajo conjunto del Grupo Gestor de Vivienda, la Secretaría de Obras Públicas, la interventoría y la constructora, los cuales se encargaron de sacar adelante el proyecto, consiguiendo los recursos necesarios, realizando las obras complementarias y garantizando la habitabilidad, no importando los múltiples inconvenientes presentados a lo largo del proceso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar