Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Camioneta de la Policía destruyó varias motocicletas en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Camioneta de la Policía destruyó varias motocicletas en Yopal
2 motocicletas en pérdida total, 3 más con graves daños y 1 para valoración mecánica, fue el balance de un accidente provocado por una camioneta adscrita a la Policía Casanare en la estación de servicio “El Caney” de Yopal.

Según los afectados el hecho se registró hacia las 10:30 de la noche del sábado, en la bahía de parqueo del restaurante y bar ubicado en la misma estación, cuando una camioneta Nissan de Placas CES 779 adscrita a la Policía Seccional Casanare, que había terminado de tanquear, ya cargada con los uniformados, al prenderla para iniciar su recorrido chocó violentamente contra la pared llevándose por delante las motocicletas.

Hasta el lugar llegaron los agentes de tránsito, quienes aplicaron la prueba de alcoholemia al uniformado conductor de la camioneta, saliendo negativa.
Camioneta de la Policía destruyó varias motocicletas en Yopal
Las autoridades de tránsito levantaron el croquis del hecho y el Agente de Policía responsable de la camioneta, manifestó la voluntad de conciliar y responder por los daños ocasionados.

“Hicimos una conciliación. Tal parece que van a responder porque mandaron a hacer un inventario de las motos afectadas, pero es la Policía y con ellos nunca se sabe cómo se van a escudar, ya que al inicio dijeron que esa no era zona de parqueo. La idea es dar a conocer la noticia porque, aunque ellos dijeron que respondían no sabemos que tanto”, señaló uno de los afectados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar