Hacia las 11 de la mañana del domingo la tradicional tranquilidad del sector de la carrera 13 con calle 27 se vio alterado por un choque múltiple originado por una lujosa camioneta Toyota que arrasó a su paso a dos vehículos de vecinos del sector que se encontraban parqueados al lado de la vía.
Del vehículo agresor descendió un hombre que según los vecinos presentaba evidentes síntomas de embriaguez y quién se desempeña como escolta en la Alcaldía de Yopal.
Minutos mas tarde, bajo del vehículo el ex concejal Alejandro Barragán Unda, quién con lagrimas en los ojos y descalzo, se lamentaba por el hecho.
Los vecinos señalaron que la camioneta bajaba por la carrera 13 a gran velocidad y al parecer el conductor se quedó dormido estrellando a los vehículos que estaban parqueados.
Afortunadamente en el momento no transitaban peatones por la zona residencial y gracias a Dios no se presentaron víctimas.
Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía que hicieron caso omiso a las peticiones de la comunidad que le realizaran la prueba de alcoholemia a los tripulantes de la camioneta Toyota, señalando que lo harían en medicina legal. Rápidamente una grúa se presentó en el sitio llevándose la lujosa camioneta.