Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

EL EJÉRCITO RECIBIÓ DE LA ALCALDÍA DE YOPAL UNA CAMIONETA Y DIEZ MOTOCICLETAS

EL EJÉRCITO RECIBIÓ DE LA  ALCALDÍA DE YOPAL UNA CAMIONETA Y DIEZ MOTOCICLETAS
La alcaldía de Yopal a través de la Secretaría de Gobierno hizo entrega de 10 motocicletas marca Suzuki 200 y una camioneta Nissan modelo 2012, al Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate No 16, adscrito a la Décima Sexta Brigada.

La camioneta y las motocicletas serán utilizadas por la Policía Militar, en el desarrollo de operaciones de control territorial en el casco urbano de Yopal, con el propósito de proteger en forma permanente la población civil de dicho municipio, a través de la estrategia control militar del área urbana.

La entrega la hizo el Secretario de Gobierno Municipal, Olmedo Colina Cárdenas, quien espera que este esfuerzo contribuya a fortalecer la seguridad en la Ciudad Capital y así brindar más tranquilidad a todos sus habitantes.

El Comandante del Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate No 16, Teniente Coronel William Rodríguez Ávila, agradeció al Gobierno Municipal, en cabeza del señor alcalde Wilman Celemín por el aporte y ratificó su compromiso de seguir trabajando por la seguridad en el área urbana del Municipio, que es jurisdicción de este Batallón.

Ahora con estas nuevas herramientas, el Ejército podrá hacer más presencia en la ciudad, manifestó el oficial.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar