El próximo 7 de junio a las 8 de la mañana en el auditorio principal de La Triada, se realizará el segundo sorteo de adjudicación de apartamentos para el proyecto de vivienda Torres de San Marcos, al cual se convocan los 84 núcleos familiares que no asistieron el 23 de diciembre del año 2015 al primer sorteo.
El Grupo Gestor de Planes y Programas de Vivienda Departamental, aclaró que las personas que asistieron al sorteo, mantienen su balota y el apartamento que les fue adjudicado; solo se está haciendo el llamado a los beneficiarios que desde el 2015 no se han acercado a notificarse a la Oficina de Vivienda Departamental.
La Administración Departamental informó que el día de la reunión solo se permitirá el ingreso de las personas convocadas y deberán portar su cédula original. En caso de no poder asistir de manera personal, deben informar a la Oficina de Vivienda con un tiempo no mayor a cinco días antes del evento y presentar la correspondiente autorización de la persona delegada para asistir al proceso en su representación.