Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Convocatoria a beneficiarios de Torres de San Marcos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Convocatoria  a beneficiarios de Torres de San Marcos
Vivienda Departamental convocó a los beneficiarios del proyecto Torres de San Marcos Etapa I (apartamentos), para que asistan a una reunión general que se llevará a cabo el próximo 15 de julio a las 10 de la mañana en el coliseo 20 de Julio de Yopal.

En esta reunión se socializará el manual de convivencia, los reglamentos de propiedad horizontal y el procedimiento de entrega de los inmuebles. Es importante que los beneficiarios asistan sin acompañantes ni menores de edad, ya que solo se permitirá la entrada a los titulares del subsidio con cédula original.

La Gobernación de Casanare invitó a los beneficiarios a que si no les es posible asistir informen en la oficina de Vivienda Departamental a más tardar el lunes 10 de julio de 2017, radicando un oficio informando la ausencia y autorizando con número de documento a la persona que asistirá en su reemplazo.

"Es de vital importancia la asistencia a dicha reunión, para que no se generen malos entendidos y que todos los beneficiarios puedan despejar sus dudas ya que están ad portas de recibir su vivienda y necesitan conocer todos los trámites que deben surtir de forma personal como beneficiarios de un subsidio de vivienda", señaló la Arquitecta Sandra Lorena Cruz.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar