Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

JJ Torres reculó traslado de despacho de la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 12
JJ Torres reculó traslado de despacho de la Alcaldía de Yopal
En un comunicado titulado, "No he ordenado trasladar el despacho de la alcaldía de Yopal", Jhon Jairo Torres se habría echado para atrás, luego de haber desafiado al inicio de esta semana a los sindicatos de trabajadores, invadiéndoles su sede, con el anunció que allí instalaría un despacho personalizado de puertas abiertas al pueblo de Yopal.

“Ante la polémica suscitada por el arreglo del inmueble en desuso y abandonada propiedad de la alcaldía municipal, ubicado diagonal al Palacio Municipal, debo aclarar que en ningún momento he ordenado cambiar o trasladar de lugar el Despacho de la Alcaldía de Yopal", afirmó el Alcalde Jhon Jairo Torres.
JJ Torres reculó traslado de despacho de la Alcaldía de Yopal
A renglón seguido, señaló que “conforme lo ordena la ley, el despacho de la alcaldía estará siempre en la cabecera del municipio y así debe continuar (Articulo 134 Decreto ley 1333 de 1986, actualmente vigente)”.

El comunicado finaliza afirmando que “el despacho de la alcaldía continuará en la cabecera del municipio, esta vez de puertas abiertas a la comunidad”.

La situación fue considerada como otra de las peleas improductivas casadas por el Alcalde a diario, que desgastan jurídicamente al ente territorial, generan conflictos y además distraen la atención de la Administración en los temas que en verdad debería focalizar para empezar a dar soluciones a una ciudad al borde del caos, generado por el propio Jhon Jairo Torres.


Comentarios

Academia gladiadora
Academia gladiadora 30 Junio 2017 05:49
De este CALZONES sólo se pueden esperar arrebatos, vociferaciones y payasadas...que más puede dar un individuo invasor e ilegal....amen de otras malas actitudes...

Los tontos que lo defienden y le creen por odio a otros alcaldes ladrones se van a quedar con los crespos hechos pensando que este brocha sera bueno. Donde lo dejen un tiempito sera el acabose.

Los del sindicato deben aprovechar y hacer algo decente en ese espacio como un regalo a esta sociedad...porqe plata deben tener e ideas también.
Casanareño1
Casanareño1 30 Junio 2017 06:59
Otra payasada del HP (honorable político) que tenemos como alcalde. El pueblo tiene el alcalde que se merece....
veller vargas
veller vargas 30 Junio 2017 07:12
Lo dije en dias pasados, que pesar que a nivel nacional vean a yopal como un chiste algo que genera diversion y entretenimiento a diario como si no hubiesen problemas mas graves que atender, que payaso de alcalde tenemos.
Jaime r.
Jaime r. 30 Junio 2017 07:23
Este calzones si que desgracia para Yopal. Esto esta peor que con la que salio, calzones solo en pendejadas y el municipio jodido. Pero llamenlo a una cabalgata esta de primeras.
carlos m
carlos m 30 Junio 2017 08:46
me imagino que el presupuesto gastado en la remodelacion de la sede del sindicato saldrá del bolsillo del señor JJ por no ser una adecuación que se hiciera necesaria priorizar para invertir presupuesto municipal de lo contrario se debería catalogar como un detrimento patrimonial y es motivo de investigación y sanción. por causa de un berrinche inmaduro y populachero del señor calzones
Dora Lopez
Dora Lopez 30 Junio 2017 09:34
Yo estoy de acuerdo los habitantes tienen lo que se merecen eso fue lo que eligieron así que aguanten. Lo que no soporto es que seamos la burla de país en mi caso tube que dejar mi tierra natal Yopal porque no hay trabajo allí y mis compañeros de trabajo tocan el tema de Yopal y soy parte de su burla por el cómico Jhon Calzones. Ese tipo debería tener un poco de dignidad y amor propio y dejar de hacer tantas estupideces que solo han alejado a los inversionistas, creas caos, inseguridad desempleo y para completar ser la burla del país.
Amigo
Amigo 30 Junio 2017 09:39
Que bueno que existiera una ley que ordene a todos esos fulanos dueños de predios como lotes casas abandonadas etc ubicados dentro de los cascos urbanos y que dan mala imagen y generan inseguridad,que los mantengan en unas condiciones aceptables xq X ejemplo esa casona que pretendía arreglar el alcalde es una vergüenza para yopal.dónde está el dinero que se roban los sindicatos que no arreglaron eso en años cochinos dejenerados
Marco Tulio el honrrado
Marco Tulio el honrrado 30 Junio 2017 10:26
Hoy los felices seguidores de jhon calzones andan trabajando con las oportunidades que desde su despacho genera este alcalde que si sabe aprovechar el tiempo para buscar soluciones para una ciudad que tanto las necesita, por eso defienden las actuaciones de este hombre inteligente, rodeado de esos pulcros dirigentes como el clan cardenas , por cierto muy querida familia y con el apoyo del destacado y siempre bien presentado gobernador gobernador yopal seguirá avanzando con paso firme, perdón me equivoqué, seguirá avanzando por la senda de la prosperidad y seguiremos siendo reconocidos por el liderazgo , lo bien hablados de nuestro alcalde y nuestro gobernador ,así como también por las buenas decisiones que tomas los electores casanareños...............

Perdón me quede dormido y alcance a soñar....,....,

Aquí tristemente tenemos esas figuras q nos inspiran vergüenza por lo mediocre de sus actuaciones y por lo macondiano de sus resultados....
Justiniano
Justiniano 30 Junio 2017 11:01
En lugar de hacer tanto teatro debería amarrarse los calzones para cumplir con el Plan de Gobierno.
SRa
SRa 30 Junio 2017 11:52
Que titulares tan feos los de las noticias en Yopal.
hiplito
hiplito 30 Junio 2017 18:20
Dicen que jhon es lo peror para yopal.

La verda no ha robado, por qno ha ejercido, mas desgracias los anteriores
sos fueron lo mas campeones de desgracias pero se la veran con el que los hizo y sabran lo que es sufrir
veguerito
veguerito 2 Julio 2017 19:08
jejeje lean bien. NO ha dicho que no despachará desde el inmueble donde hizo remodelaciones, lo que ha dicho es que su despacho seguirá e la cabecera municipal, es decir, en la ciudad de Yopal.

La amenaza continúa......

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar