Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El despacho personalizado de Jhon Jairo Torres estará lejos de escarnecedores

El despacho personalizado de Jhon Jairo Torres estará lejos de escarnecedores
El Alcalde de Yopal Jhon Jairo Torres afirmó que no se sentará en el despacho municipal porque “como persona cristiana y temerosa de Dios no ingresará a la oficina de escarnecedores” y añadió “en esa silla se plasmaron actos de corrupción que tienen a nuestro municipio hundido”.

El mandatario dijo que por ahora está utilizando la Secretaría de Obras como su oficina, mientras organiza su despacho personal en una vieja casa que alguna vez funciono como comedor de trabajadores oficiales frente a la Alcaldía de Yopal.

Informó que ese sitio ya está siendo adecuado con materiales donados por ferreteros y donde anunció que “atenderá de puertas abiertas a toda la población”.
El despacho personalizado de Jhon Jairo Torres estará lejos de escarnecedores
Entre tanto, observadores se preguntaron si esta validada la propiedad de la Alcaldía sobre ese predio; sobre los empresarios que financian el nuevo despacho y si esa ayuda se convertiría en una dádiva, de que trata el código disciplinario que se podría configurar en cohecho. Cuestionaron si existe un convenio o contrato de donación. “¿Acaso todo gasto no debe salir del presupuesto, caso en el cual esas donaciones han debido entrar al presupuesto y surtir todo el trámite legal?”, si requiere licencia de construcción, plantearon entre otros interrogantes.

Finalmente, Torres señaló que durante su primera semana retomando el mandato, ha estado recorriendo diferentes sectores para buscar soluciones para reactivar la economía del municipio por lo que iniciará con la realización de una feria comercial en el marco del cumpleaños de la ciudad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar