Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

El despacho personalizado de Jhon Jairo Torres estará lejos de escarnecedores

El despacho personalizado de Jhon Jairo Torres estará lejos de escarnecedores
El Alcalde de Yopal Jhon Jairo Torres afirmó que no se sentará en el despacho municipal porque “como persona cristiana y temerosa de Dios no ingresará a la oficina de escarnecedores” y añadió “en esa silla se plasmaron actos de corrupción que tienen a nuestro municipio hundido”.

El mandatario dijo que por ahora está utilizando la Secretaría de Obras como su oficina, mientras organiza su despacho personal en una vieja casa que alguna vez funciono como comedor de trabajadores oficiales frente a la Alcaldía de Yopal.

Informó que ese sitio ya está siendo adecuado con materiales donados por ferreteros y donde anunció que “atenderá de puertas abiertas a toda la población”.
El despacho personalizado de Jhon Jairo Torres estará lejos de escarnecedores
Entre tanto, observadores se preguntaron si esta validada la propiedad de la Alcaldía sobre ese predio; sobre los empresarios que financian el nuevo despacho y si esa ayuda se convertiría en una dádiva, de que trata el código disciplinario que se podría configurar en cohecho. Cuestionaron si existe un convenio o contrato de donación. “¿Acaso todo gasto no debe salir del presupuesto, caso en el cual esas donaciones han debido entrar al presupuesto y surtir todo el trámite legal?”, si requiere licencia de construcción, plantearon entre otros interrogantes.

Finalmente, Torres señaló que durante su primera semana retomando el mandato, ha estado recorriendo diferentes sectores para buscar soluciones para reactivar la economía del municipio por lo que iniciará con la realización de una feria comercial en el marco del cumpleaños de la ciudad.


Comentarios

ciudadano
ciudadano 23 Junio 2017 17:38
No veo porque tanto problema por el sitio donde despache el alcalde, el problema es que haga algo para salir de la crisis y la falta de gobernabilidad en yopal, atacar de frente a la delincuencia y la falta de oportunidades... condenaron al alcalde por urbanizador ilegal y que hay de los honorables concejales que han hecho lo mismo, y con tantos proyectos de loteo que se estan llevando a cabo actualmente,.. de verdad cojan peso hay problemas mas graves en la ciudad...
Rogelio
Rogelio 23 Junio 2017 19:56
La verdad aunque no comparto nada de este señor, creo que darle una imagen a esa casona de mal aspecto no está mal; independientemente de donde salga la plata al fin y al cabo platas limpias ya no existen.
En cuanto al endeudamiento les ruego señores concejales, "NO LO HAGAN" En estos momentos la peor decisión es endeudarse.
ESTRELLA CELESTE BARON
ESTRELLA CELESTE BARON 24 Junio 2017 13:28
¡ NO ! ¡ QUÉ DIGNIDAD LA DEL SEÑOR ALCALDE ! ¿ Y AHORA QUÉ HAREMOS? Estuvo en la cárcel por corrupto, y allá volverá a seguir aprendiendo cómo apropiarse de los dineros públicos y no morir en el intento y ahora no quiere sentarse en la silla de la corrupción. ¿Qué desfachatez!
Rebuscon
Rebuscon 24 Junio 2017 14:22
No veo que pueda hacer en 15 días don calzones, si ya le viene la confirmación de la sentencia por urbanizador ilegal. Debería adecuar un sitio para la domiciliaria, en vez de desgastarse haciendo adecuaciones que no va a poder disfrutar.
alberto Dorado
alberto Dorado 24 Junio 2017 16:21
si hasta brujeria debieron hacer en ese despacho entre luz marina, el juan carlos suarez y la mosa natalia...fue una pandilla de verdaderos delincuentes
casanareño
casanareño 24 Junio 2017 19:16
como decia moreno de caro : dejen jugar al negro. cuando los farcsantistas se roban la dignidad, la libertad, la plata y la patria los mojigotes santurrones no se atreven a protestar y se arrodillan a besarle las patas a los traidores de la patria y ponérseles en cuatro patas. en lugar de buscar estupideces para crear alharacas mejor ayuden a barrer y pintar esa nueva oficina y hagan limonada para todos en lugar del guisky de los corruptos
boyacaenloscampos
boyacaenloscampos 25 Junio 2017 06:00
yopal nunc merecia esta suerte ,esta undida en su misma poceta ,quienes elijieron este señor savian a que se emfrentavan ,hoy somos burla de todo el mundo ,falto que seles uniera a este sirco el anterior ovispo vaca ,que tienen la religuion es para veneficio personal ,y yopal parese que tuviese una maldicion,pero la jente no aguanta mas esta sufriendo de ambre y este alcalde no les enceño a pescar sino a darles el pescado en plato,
veller vargas
veller vargas 25 Junio 2017 10:19
Que verguenza nacional, en noticieros ya no habalan del señor alcade de yopal, ya hablan de cada chiste nuevo del jhon calzones, por eso en el mundo nos llaman el pais del sagrado corazon.
Mavisvodia
Mavisvodia 25 Junio 2017 13:18
Oscar
Oscar 25 Junio 2017 15:34
Por que en vez de criticar tanto, aporten ideas nuevas, yopal lo eligió alcalde darle la oportunidad que tal que q JJ si logre algo en el poco tiempo que le queda. Las maquinarias lo pusieron en la cárcel, ahora de urbanista ilegal se han preguntado cuantos urbanizadores piratas hay nombremos al diputado Albarracin primero concejal a cuantos estafo y desde el 2012 esta el proceso la fiscalia no ha movido un dedo 6 años y a JJ en 3 meses, ke movieron todo miremos a nuestro distinguido senador Prieto que se hizo legalizar un loteo con un silencio administrativo mire quien lo aprobó pero no pasa nada. Los invito aportamemos ideas a ver q Pasa
veller vargas
veller vargas 26 Junio 2017 12:18
Ideas, que el alcalde no salga de su despacho , no gaste plata o se meta en otros peculados, ideas inversiones prioritarias, agua, vias, empleo,seguridad, lo demas puede esperar.
EL CHAPULIN
EL CHAPULIN 26 Junio 2017 15:43
Citar: ESTRELLA CELESTE BARON
¡ NO ! ¡ QUÉ DIGNIDAD LA DEL SEÑOR ALCALDE ! ¿ Y AHORA QUÉ HAREMOS? Estuvo en la cárcel por corrupto, y allá volverá a seguir aprendiendo cómo apropiarse de los dineros públicos y no morir en el intento y ahora no quiere sentarse en la silla de la corrupción. ¿Qué desfachatez!
Oscar
Oscar 27 Junio 2017 12:42
Citar: veller vargas
Ideas, que el alcalde no salga de su despacho , no gaste plata o se meta en otros peculados, ideas inversiones prioritarias, agua, vias, empleo,seguridad, lo demas puede esperar.

Definitivamente la ignorancia es atrevida la problemática del agua, vias seguridad etcétera viene mucho tiempo atrás ras no es de este periodo, es aportar idea constructivas para hacer ciudad no para seguir como pueblo más
veller vargas
veller vargas 28 Junio 2017 09:26
Este alcalde un dia de estos me va a hacer morir de la risa, es un payaso completo, JAJAJAJAAJA

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar