Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Concejo le pidió explicaciones a JJ Torres sobre su nuevo despacho

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Concejo le pidió explicaciones a JJ Torres sobre su nuevo despacho
El Concejo Municipal de Yopal informó que mediante oficio le solicitó a la Alcaldía que suministre toda la documentación sobre el predio donde se construye el nuevo despacho de señor Jhon Jairo Torres.

Según el Concejo, ejerciendo sus funciones de control político y ante las protestas que adelantó en las últimas horas el Sindicato de Trabajadores Oficiales y Empleados Públicos del Departamento de Casanare (SINTRADECARE), se deben aclarar las denuncias de que el predio estaría siendo invadido por el burgomaestre donde actualmente construye su nuevo despacho en la transversal 18 # 14-85.

La organización sindical alega que desde el año 1985, obtuvo el derecho legal y convencional del inmueble, señalando que el alcalde JJ Torres “desconociendo dicha norma convencional vigente y abusando de su autoridad, ha invadido la sede sindical y arrasado los derechos convencionales de los trabajadores”.
Concejo le pidió explicaciones a JJ Torres sobre su nuevo despacho
El Concejo solicitó que se le suministre toda la información pertinente, (copia de escrituras, del contrato y demás soportes) en aras de aclarar las inquietudes manifestadas.


Comentarios

veller vargas
veller vargas 28 Junio 2017 09:22
JAJAJAJA, Definitivamente la llegada del alcalde JJ Torres le dio otro aire a Yopal que se sentia muerto, ahora si hay de que reir, esto es un chiste completo, a nivel nacional dicen que el alcalde invadio un asadero DE POLLOS para montar su despacho, la ciudad sin agua, sin empleo, con riesgo por posibles desboradmientos del rio cercano, las vias llenas de huecos, con alta inseguridad y el alcalde en estos rollos, JAJAJAJAJAJA.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar