Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Incentivos a funcionarios de la Gobernación durante día nacional del servidor público

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Incentivos a funcionarios de la Gobernación durante día nacional del servidor público
Durante la conmemoración del Día Nacional del Servidor Público, la Gobernación de Casanare realizó una jornada de reinducción y premiación a los mejores empleados de carrera administrativa de cada nivel y el mejor de libre nombramiento y remoción del periodo de evaluación 2016 - 2017.

El gobernador Alirio Barrera agradeció la labor que vienen desempeñando y su compromiso con los procesos administrativos, que permiten mejorar las calificaciones del Departamento, “es así como hoy en día Casanare se posiciona en el séptimo lugar del país en transparencia; los servidores públicos son pieza fundamental para que el Plan de Desarrollo presentado a la comunidad, se vea materializado en proyectos y obras al servicio de la comunidad”.

Los funcionarios de carrera y provisionalidad, recibieron incentivos conforme al Plan estipulado por la entidad y se presentó el programa “Pedaleando a Trabajar”, el cual promueve el uso de bicicleta como medio de transporte sostenible y amigable con el medio ambiente.

“Premiamos con incentivos a los funcionarios mejor calificados en la evaluación de desempeño, con sistema de balotas se entregó el incentivo correspondiente según lo establecido en la resolución 599/2017 plan de incentivos. Además, somos la primera entidad pública en el Departamento en reglamentar el uso de bicicleta para funcionarios públicos, el cual estará vigente a partir del mes de agosto”, señaló la secretaria General, Johanna Velandia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar