Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Contratista de Torres de San Marcos entrega el proyecto este 8 de marzo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Contratista de Torres de San Marcos entrega el proyecto este 8 de marzo
El próximo 08 de marzo la firma contratista de Torres de San Marcos entregará a la Gobernación de Casanare el proyecto que tiene más de 900 beneficiarios, según anunció la Oficina Asesora de Vivienda Departamental.

“Torres de San Marcos se encuentra ya en su etapa final y contractualmente finalizaría el 08 de marzo de acuerdo a lo contemplado en la última prórroga, las redes ya fueron terminadas y esta semana inicia la entrega de las mismas por parte del contratista a la empresa de servicios públicos, próximamente se iniciaría la obra de pavimentación”, informó en un comunicado la dependencia departamental.

Se conoció que resta por terminar la red contra incendios y algunas barandas de protección en fachadas, halls y zonas comunes.

Respecto a la integralidad del proyecto, se espera por parte de la Alcaldía de Yopal la entrega del reglamento de propiedad horizontal lo más pronto posible.

Edgar Pérez, supervisor de apoyo del proyecto, invitó a los beneficiarios a tener un mínimo de paciencia, teniendo en cuenta que luego de la entrega por parte del contratista, habría un tiempo promedio de 4 meses para liquidarlo, tiempo en el cual se adelantarían los trámites pertinentes para la escrituración.

Se está gestionando ante la aseguradora, para que se puedan realizar entregas parciales a los beneficiarios a medida que se vayan aprobando los reglamentos de propiedad horizontal por parte de la Alcaldía.


Comentarios

Casanareño por Adopción
Casanareño por Adopción 24 Febrero 2017 06:46
Como la gobernación va regalar las casas, lo justo sería que la alcaldía por lo menos pague los servicios públicos por lo menos unos 50 años. Ah no olviden incorporar estas personas al subsidio de familias en acción, SISBEN, a la canasta de educación y uno que otro auxilio. Gracias.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar