Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy se cumple desalojo a invasores que se asentaron en la bendición

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Hoy se cumple desalojo a invasores que se asentaron en la bendición
11 desalojos por orden judicial y más de 45 por perturbación a la posesión realizará hoy el corregidor de Morichal, Bernardo Niño, en una jornada de procesos de lanzamiento por ocupación.

Indicó el Corregidor, que “la bendición” continúa siendo un problema debido a que llegan invasores a ocupar lotes que ya tienen dueño y aunque los sacan, ingresan nuevamente a otro lote baldío, convirtiéndose en un inconveniente sin fin y sin ninguna solución a la vista.

Agregó, que aunque la situación ya ha sido notificada al Alcalde y al Secretario de Gobierno se requiere de un acompañamiento mayor para poder desarrollar esos procedimientos, ante la posición que asumen los invasores, que hace mucho más compleja la situación.

“Las personas que tengan en su poder contratos, facturas de compra, o que acrediten posesión pueden exigir el desalojo de sus predios”, por lo que dicha actividad se convirtió en una de las principales tareas para el Corregidor, debido a los términos que existen y el desgaste que sufre, señaló Niño.

“Para hacer los desalojos se debe entrar con un buen número de policías y demás autoridades para evitar amenazas y agresiones en mi contra, ya que la gente no entiende y asume una actitud agresiva, sin embargo, me toca hacerlo porque es la orden de un juzgado”, afirmó el Corregidor.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar