Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ICBF realiza jornadas de inscripción para niños de 0 a 5 años en Centros de Desarrollo Infantil de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
ICBF realiza jornadas de inscripción para niños de 0 a 5 años en Centros de Desarrollo Infantil de Yopal
Por Claudia Patiño

Desde el 18 y hasta el 25 de enero de 2018 el ICBF Regional Casanare desarrolla la jornada de inscripción para los niños de 0 a 5 años en los Centros de Desarrollo Infantil -CDI – de Yopal.

El primer punto establecido fue el CDI “Las Heliconias” en el barrio Llano Lindo, los días 18 y 19 de enero, allí se atendieron más de 250 personas, brindando información oportuna sobre el proceso de inscripción, validación de datos y a su vez se hicieron preinscripciones a los niños que aún no hace parte del programa. Este ejercicio de focalización apoyará la transición entre los procesos de matrículas y asignación de cupos para los CDI.

La directora regional el ICBF en Casanare, Yenny Rincón Serna, indicó que hoy lunes 22 y mañana martes 23 de enero continuará la jornada en el CDI Compartir ubicado en el Barrio Los Laureles (carrera 29 # 36ª-49). El miércoles 24 y jueves 25 en el CDI Luz del mañana (calle 44 N° 7-56- Comuna V) jornada continua de 8:00 am a 5:00 pm.

“De esta manera en la regional se están organizando mecanismos para la atención y entrega de información oportuna y garantizar la atención integral a la que tienen pleno derecho las niñas y los niños de primera infancia”, señaló Rincón.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar