Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Proyecto de vivienda La Castellana podría convertirse en un problema más grave que la bendición

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 10
Proyecto de vivienda La Castellana podría convertirse en un problema más grave que la bendición
Una visita de carácter informativo al proyecto urbanístico “La Castellana”, ubicado en zonas de expansión del municipio de Yopal, realizó el fin de semana la directora de Planeación Municipal, Danitza Toca y el Secretario de Gobierno, Diego Cabirrián.

El objetivo de esta intervención acompañados por la Policía Nacional, fue prevenir a la ciudadanía sobre los riesgos que se corren al invertir en el proyecto ubicado en un área de desarrollo urbanístico que no garantizan inmediatamente el acceso a los servicios públicos.

“El bienestar de la comunidad es la prioridad de esta administración, que hará todos los esfuerzos necesarios para que la ilegalidad no sea el factor que rija los proyectos de vivienda que supuestamente buscan dar soluciones y terminan convirtiéndose en problemas para la ciudad y sus finanzas”, afirmó la Alcaldía de Yopal en un comunicado.

Se invitó a la ciudadanía a consultar personalmente en la oficina asesora de planeación los trámites necesarios para tener una vivienda diga y no ser víctimas de estafa.

Extrañamente el condenado urbanizador ilegal Jhon Jairo Torres, terminó al lado del Concejal Roland Wilches, en una siniestra alianza en la que sugieren que “La Castellana” se convertirá en la “Nueva Jerusalén”, lo que apunta a otro lucrativo negocio para la pareja de urbanizadores, pero el comienzo de otro inmenso problema para la ciudad, según las autoridades.

Se llamó la atención de la Dirección Seccional de Fiscalías y las autoridades pertinentes para que ejerzan vigilancia efectiva y tomen las acciones preventivas necesarias que eviten que urbanizadores piratas le generen un nuevo caos a Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar