Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación inició obras de pavimentación en barrios de Yopal Villa Natalia y Nuevo Hábitat

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Gobernación inició obras de pavimentación en barrios de Yopal Villa Natalia y Nuevo Hábitat
El gobernador Alirio Barrera presentó anoche las obras de pavimento en concreto rígido en las vías de los barrios María Luz, Alcalá, Poblado, Villa Natalia, Villa Marina Nuevo Hábitat 2 y San Mateo en Yopal, que beneficiarán al menos a 5000 personas.

Las obras inician con la intervención de 2.88 kilómetros de la red vial urbana, con una inversión de $4.324.095.806 destinados a la obra pública y su respectiva interventoría, recursos que se incorporaron producto de gestión del Gobernador ante el Departamento Nacional de Planeación DNP, por desaplazamiento.

“Recuerdo que en campaña mi compromiso fue entregar la pavimentación de estos barrios y ahora, no solo estamos cumpliendo con este trato que hicimos con todos ustedes, sino también estamos generando trabajo y beneficiando a estas comunidades”, señaló Barrera durante la socialización.

El Gobernador destacó que las comunidades juegan un papel vital en estas obras, a que serán estas las supervisoras de estos proyectos, “Hoy estamos pidiéndoles a ustedes que sean interventores, sabemos que los contratistas quieren trabajar de la mano de ustedes”, puntualizó.

Alirio Barrera, sostuvo que Yopal, por su dimensión, ha sido foco de mayor inversión con más de 170 mil millones de pesos, pero con el objetivo que se logre más de 200 mil en los próximos meses.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar