Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Serpet JR reclama al Estado $2.310.466 por atentado ocurrido en el 2016

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Serpet JR reclama al Estado $2.310.466 por atentado ocurrido en el 2016
La empresa casanareña Serpet JR demandó al Estado para que le haga una reparación directa por el atentado ocurrido el pasado 5 de febrero de 2016 en las instalaciones del parque empresarial “Komaso” ubicado en la vía a Morichal donde fueron incinerados 4 vehículos.

Los empresarios Julián Renato Parra Gómez y Juliana José Parra Gómez en la demanda presentada contra los Ministerios de Defensa y del Interior, el Ejército, la Policía, la Gobernación de Casanare y el Municipio de Yopal, reclaman que se les condene a pagar por los perjuicios causados (daño emergente y lucro cesante) la suma de $2.310.466.731.

El Tribunal Administrativo de Casanare admitió la demanda y ordenó la notificación al Ministerio Público y a la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado.

Los hechos de la demanda hacen referencia a la quema de 4 vehículos pesados: el cabezote de 2 tractomulas, una volqueta y un vehículo tipo NPR, de propiedad de la empresa SERPET JR, dedicada al tratamiento de residuos de la industria petrolera, donde además dejaron mensajes alusivos a la guerrilla del ELN con pintura aerosol en las maquinas afectadas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar