Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Bar genera incomodidad a vecinos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 15
Bar genera incomodidad a vecinos
Vecinos de la carrera 19 entre calles 24 y 25 de Yopal reclamaron mayor presencia de las autoridades en la noche por la presencia de un bar gay en el sector.

La comunidad denunció que se presentan escándalos y riñas protagonizados por personas que frecuentan el bar “Arena” y que perturban la tranquilidad en las noches.

Solicitaron a la Secretaría de Gobierno Municipal que se revise el permiso de uso de suelo, justamente por la cercanía a una institución educativa y que se regule el funcionamiento de dicho establecimiento comercial, al cual le han hecho sugerencias que han sido infructuosas.

"Frecuentemente hay peleas, gritos, escándalos y escenas obscenas", denunció una vecina.


Comentarios

veller vargas
veller vargas 26 Febrero 2018 07:32
Hay esta la plata de la alcaldia que fue ganada con sudor pro nelson mariño.
Santiago barrera
Santiago barrera 26 Febrero 2018 09:39
Buenos dias señor "periodista" si asi se puede llamar, quisiera saber cuando se a acercado al establecimiento o a hecho una investigación para publicar este tipo de notas o sera que puede mas su homofobia que su trabajo periodístico ademas cuando uno publica algo y mas en un medio de estos que es para informar y no desinformar uno averigua si las cosas son verda o no, primero lo delas riñas y actos oscenos no se de donde los sacan pueden hablar con la policia y los patrulleros del cuadrante y SERCIORARCE, segundo nuestro horarios son de 10 pm a 4 am viernes y sabados no creo que el colegio funcione a esa hora o si señor periodista y si lo dicen por los menores que pueda estar por hay muy irresponsable los padres que los dejan q esa hora en la calle me recomendación señor "periodista" realice su trabajo periodistico a averigüe bien las cosas de eso se trata su carrera si es que la tiene no de andar llevando y trayendo chismes que tenga buen dia.
Esteban Riaño
Esteban Riaño 26 Febrero 2018 11:00
Buen día. Vivo en el barrio proviviemda ya cerda de unos 14 años o más, soy gay y activista. Las quejas no son mas que un rechazo a lo desconocido (homofóbia). Maricas en el sector siempre henos existido; de hecho, mis cuentas al aire dan como resultado a mas de 12 himbres gay que vivimos y generamos comercio en el sector. Los invito a indagar mas so re la rumba gay y el comercio gay friendly. Cualquier inquietud sobre temática gay no dude en contactarse con migo, con gusto podria dar una charla 3133300060 todo con el fin de acabar con tanta estigma hacia nosotrxs la población lesbica, gay, bisexual, travesti, transexual, transgénero e intersexuados. Un abrazo.
Yopalcansado
Yopalcansado 26 Febrero 2018 11:26
Cuando se dice revisar la norma del sector no es nada más q el POT q regula este tipo de establecimientos, cuandi duce q esta cerca de una institucion educativa no se refiere a horarios, ademas q el horario de rumba va hasta la 1am q hacen cerrando a las 4am.
Santiago barrera
Santiago barrera 26 Febrero 2018 14:15
Citar: Yopalcansado
Cuando se dice revisar la norma del sector no es nada más q el POT q regula este tipo de establecimientos, cuandi duce q esta cerca de una institucion educativa no se refiere a horarios, ademas q el horario de rumba va hasta la 1am q hacen cerrando a las 4am.

Por decreto de la alcaldia y gobernacion y como lo dice el codigo de policia tenemos nuestro horario que va de 9 de la noche a 4 y media de la mañana deberia documentarse antes de opinar
La Teniente Rada
La Teniente Rada 26 Febrero 2018 15:28
Señor Santiago Barrera, porque anda tan prevenido y alevosito? Aunque su porquería de negocio tenga horario de putiadero, es usted el que deberá documentar porqué le dieron licencia de funcionamiento en un sector residencial sin respetar el POT ni la cercanía de una institución educativa? O es que cree que los clubes y chongos no tienen normatividad?
Yopalcansado
Yopalcansado 26 Febrero 2018 15:57
Gracias de acuerdo al Decreto 024 de 2013 POT la zona donde esta ubucao este sitio esta pohibido este tipo de espectaculos en este orden de ideas el POT esta x encima de cualquier resolucion al resoecto. Segun la alcaldia municipal de yopal -Oficina Asesora de Plabeacion. Así es q se documenta y se informa con numeros nombres fechas
Anghelika
Anghelika 26 Febrero 2018 17:04
SANTIAGO BARRERA NO ES MAS QUE UN POBRE MARIKA DE PACOTILLA...QUE LE CIERREN ESE CHUZO, UN ANTRO DE MALAMUERTO DE MARIGUANEROS, BAZUKEROS Y PERIKEROS. DONDE COMERCIAN SEXUALMENTE CON MUCHACHITOS DE 14 AÑOS, DONDE SEXEAN Y SE MAMAN LA MONDA UNOS CON OTROS A PLENA LUZ DEL DIA. DONDE PAGAR POR VOLARLE EL VIRGO A UNA NIÑA O A UN NIÑO. UN ASQUEROSO HUECO ES ESE TAL BAR ARENA...IGUAL QUE LA LOKOTA DEL SANTIAGO BARRERA.
Yopalcadadia peor
Yopalcadadia peor 26 Febrero 2018 17:32
Dice ese señor si es q se le puede llamar, q porque un colegio no funcione de noche ellos pueden tener ese chuzo hay?... por Dios!! Lea, documentese y enterese q dice la ley!!!! Los lugares como esos no pueden estar alrededor de colegios !!!!! El secretario de gobierno deberia evaluar ese caso y ordenar el cierre absoluto!!!!!
Andres Villamil Espinosa
Andres Villamil Espinosa 26 Febrero 2018 21:35
No entiendo porque no podemos divertirnos. Los gay tenemos derecho, somos respetuosos, quien no quiera no sera obligado.
Juan Gonzalo Arango
Juan Gonzalo Arango 26 Febrero 2018 22:43
Los gay se pueden divertir, pero bajo el cumplimiento de las leyes.
Paolo
Paolo 26 Febrero 2018 22:51
Estos opositores no saben lo que se están perdiendo y tan rico que es.
Para Los envidiosos
Para Los envidiosos 27 Febrero 2018 02:51
Mi opinion sobre Este debate es que Santiago Barrera es un comerciante.asi que dejenlo trabajar en paz.con sinceridad hay muchos puteaderos y hay si no hacen nada al respecto. Como se sabe que hay parejas del mismo Que se unen ya hay union. Aprendamos a convivir, vivan su vida y dejen vivir manada de envidiosos.
Santiago barrera
Santiago barrera 27 Febrero 2018 09:31
Todos los son validos y gracias los que estan con migo loq ue me da risa es que los mal intencionados bunca tienen nombre propio siempres es con seudonimos para insultar ala gente y desinformar son buenos pero escondiendose para mi es la misma persona
Patricia saenz
Patricia saenz 27 Febrero 2018 10:18
Buenos días quiero que la señora o señor que firma como ika en lugar de esconderse tras de un nombre falso me de pruebas de todo lo que escribe porque jurídicamente me tiene que demostrar sus acusaciones. Como dueña del bar hay reglas y una es la no entrada de menores de edad nose de donde salen sus acusaciones solo de una mente resentida y homofobica como la suya espero que tenga la valentía y con pruebas de su acusación de la cara

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar