Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Operativos nocturnos a establecimientos comerciales en Yopal

Operativos nocturnos a establecimientos comerciales en Yopal

Autor: miguelangelok el 27-02-2018, 00:30

1 Operativos nocturnos a establecimientos comerciales en Yopal
Debido a las reiteradas quejas de la comunidad por afectaciones a la convivencia, la Secretaría de Gobierno adelanta operativos nocturnos a establecimientos comerciales.

En los Comités de Convivencia Ciudadana, la Personería se ha manifestado por las quejas frecuentes de la comunidad sobre ciertos puntos y establecimientos de la ciudad en donde el alto ruido y la presencia de personas en estado de alicoramiento afectan la tranquilidad de los vecinos.

Además de las quejas, surten varias acciones populares contra algunos establecimientos en la calle 30 y en la carrera 29.

En los operativos de control se encontró, por ejemplo, 2 establecimientos que habían sido abiertos pese a tener orden de sellamiento, por lo que de forma inmediata fueron cerrados.

En el barrio El Paraíso, la Policía Nacional hizo efectivos dos cierres a establecimientos de forma temporal por no cumplir con los requisitos de funcionamiento.

Estos operativos se realizan con apoyo de la Policía Nacional, la Personería Municipal, la Secretaría de Salud de Yopal, la oficina de Rentas Departamental y el IDURY.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
27 Febrero 2018 17:21

Yopalcansado

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Uhhh y w paso con la calle 11 con carrera 25 desde la 25 hasta la 24 altas horas festejando gritando sabiendo q alli se encuentran 2 hoteles, locales disfrazados de restaurantes y comederos xo son centros nocturnos de trago droga, la policia pass xo va el seveye y de largo ya les han dado lo suyo...idury comidita gratis a sus funcionarios

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.